Sera muy bonito
Pero no me dejan verlo.
Valenciano ese agua no se la lleva nadie.
Muy bonito el corral.
No compares la de tu pueblo
Con la de zaragoza.
Por mi pueblo paso el batallador
Que se llama MALLEN.
Por favor , no cofundan
Zaragoza con roma
Ni conparacion.
La pilarica es tan pequeña que se ve en
Todas partes del mundo
Porque sera.
A los de teruel los queremos mucho
Viva teruel.
Viva los moros
Que hicieron este
Palacio.
España esta en zaragoza
Y europa en aragon.
En esta plaza van los asesinos y torturadores.
Por favor el nombre de este bonito parque es el de Primo de Rivera, seamos un poquito más serios.
El nombre correcto es desde el Centro Natación Helios.
He podido fotografiar desde los puentes que cruzan el Ebro y las panorámicas tanto al atardecer,como una vez que es de noche son increibles.Se forma un colorido espectacular lo mejor es vivirlo en persona te dejas llevar por la camara te introduce en el paisaje.
Me da pena lo poco explotada que se encuantra Zgz hace poco vinieron unos amigos mios de otra comunidad autonoma y se quedaron deslumbrados con la belleza de ZGZ.Parece que solo vendemos el Pilar???y tenemos mucho para ofrecer y enseñar,es una ciudad de muchas culturas y con una gente increible,nos volcamos con todo y lo vivimos en primera persona.Por eso amo zgz y a su gente!!!Por su nobleza y Honestidad.