Hola,soy lucia de Alcañiz.Queria decir que la alfajeria me parece muy bonita igual que el pilar y demas...Zaragoza por muy grande que sea por muchos monumentos que tenga para mi , nunca ganara ha mi pequeño pueblo.Invitaria a toda la gente de Zaragoza viniera ha Alcañiz,no es tan grande pero tiene sus ventajas.