VIVA la
virgen del Pilar!Orgullo de todos los mañicos,tengo 21 años y de
zaragoza con mucho orgullo,voy todos los meses a ver a la Pilarica y nunca me acostumbro siempre me emociono.Es una Virgen muy amada y querida por todos!!
Siempre te tendre en mi corazón.