Pobre ZP, el muy vaina se esta quedando mas solo que la una, y eso que se creia que atacando a la Iglesia ganaria muchos votos. La aprobacion de los pseudomatrimonios gays no les quitö votos al PP, como ellos esperaban, y ahora con el Estatuto catalán han perdido mas que Aznar con la guerra. Sr. ZP, deje de atacar la libertad religiosa y espero no verle nunca más cuando pierda las proximas elecciones (fdo., un ex-votante muy arrepentido del PSOE).