Sigo manteniendo mi postura:adelante con la "formalizacion"de las parejas homosexuales, ahora bien, dejando a un lado la iglesia católica.Creo que la iglesia como tal tiene la obligación de seguir fiel a su doctrina pues guia a muchas personas y creo que la gente debe respetarlo.Ahora bien, no entiendo porque muchas personas critican a la iglesia por no aceptar como sacramento cristiano el matrimonio entre homosexuales...la iglesia no puede hacerlo!
Afortunadamente el estado si, y lo está haciendo, ... (ver texto completo)
Afortunadamente el estado si, y lo está haciendo, ... (ver texto completo)