Yo soy Rocio de Badajoz y desde aqui mi apoyo a esta maravillosa tierra que es Aragón.
No dejeis que nadie ni nada os arrebate vuestro folckore, cultura y costumbres para mí maravillosas; pero si no lo fuera o no me lo pareciera, tampoco por que es vuestro. Un beso a todo Aragón.
No dejeis que nadie ni nada os arrebate vuestro folckore, cultura y costumbres para mí maravillosas; pero si no lo fuera o no me lo pareciera, tampoco por que es vuestro. Un beso a todo Aragón.