Para los que no tiene ni p.. Idea si coges el agua de la desembocadura el delta del ebro desapareceria y es tierra muy buena. Ademas en levante no teneis ya playa? pues ya teneis agua. Dejar comer también a los demas. Y mas que para el campo la necesitais para hoteles, etc y cuanta mas gente vaya alli mas agua necesitareis, no? que quereis pues que los aragoneses nos tengamos que ir de aragon o que? nada chaticos, desalinizar el agua del mar (que ademas con el calentamiento de la tierra, se deshielan ... (ver texto completo)