La pilarica es el espejo de todos los aragoneses y la gente que la ama de corazón!!!la virgen de la hispanidad!
No entiende de razas ni culturas,siempre reparte amor.
Viva la pedazo virgen que tenemos!viva la pilarica por muchos siglos!los mañicos te arropamos.
Virgencica mia ayuda a crear un mundo más pacífico!una mañica.
No entiende de razas ni culturas,siempre reparte amor.
Viva la pedazo virgen que tenemos!viva la pilarica por muchos siglos!los mañicos te arropamos.
Virgencica mia ayuda a crear un mundo más pacífico!una mañica.