Ja ja ja Estáis todos enfermos, nesecitais ayudita colegas

Virgen santa virgen pura haz que apruebe esta asignatura. Ji ju.
Mira tu estos pringuis de murcia, a los mañicos se les deja en paz, el levante español california¿ que me estas contando...para califormia las americas en tenerife...por favor...
El fuelle esta en la calle Mayor, el de las Fuentes es la Fragua.
Mas valdria que fuese solo peatonal, que no pasasen ni el bus ni los taxis, por que lo rompen ellon y lo pagamos todos, PUENTE PIEDRA PEATONAL YA.
No es de tantos que esta el puente de las fuentes.
Cómo les vamos a dar el agua si nos quedan muchas tierras por regar???Y aun nos llaman insolidarios!!!En el Mediterráneo hay mucha más agua!
Sin las vaquillas las fiestas del pilar no serían lo mismo!!!
No al Trasvase!!!El Ebro que se quede dónde está!!
Los murcianos y valencianos que busquen el agua en el Mediterráneo que hay mucha!!ZH2O en ZARAGOZA!por fín!
Hubiera sido masbonito si hubieran dejado lo que salio debajo, al fin y al cabo yanos habimos acostumbrado a no circular por ahi.
Cuando gana el zaragoza nos emocionamos, cuando llegan los pilares damos saltos de alegría, cuando Zaragoza ganó la expo, algunos lloraron de la emoción y otros de envidia, cuando pasamos por la Basílica del Pilar...para eso no hay palabras.Y piensas que Zaragoza es la ciudad del mundo con más suerte por tener la Virgen del Pilar y por tener toda esa gente tan maravillosa.Vivan lo maños!!!Viva la Virgen del Pilar!
Son una cuadrilla getas.
Que hagan como nosotros que somos de las ciudades que mamá agua ahorramos despues de tantas campañas con el ahorro del agua, para que, para que luego se la quieran llevar a otro sitio, que se hagan la desaladora de aga marina que para regar tambien sirve.
El traje regional no es ninguna moda que van marcando tendencias, por favor buscar un poco mas y seguro que encunentras un traje tipico de verdad que te guste y no el de "gala" que es una moda que se importo de francia.
Zaragozaaa lo mejor de españa y del mundo entero¡ de una mañikaaa.
Quedan invitados, todos los que dicen que no hay peligro de desertizacion en Aragón, a que visiten esta tierra 20 km. Mas allá de ambas orillas del cauce del Ebro y así a lo mejor se hacen socios de nuestros "campos de golf".Quedan invitados también a regalar un chalet de las urbanizaciones murcianas a todos aquellos que TIENEN QUE ABANDONAR sus casas para hacer pantanos para recoger "el agua sobrante" El agua donde es preciso, las gentes en su lugar.