Restaurante El Fuelle, ZARAGOZA

Habeis hablado de calidad , pero te crucifican a la salida o se puede llevar.
Hola soy akatri...
Que os diria yo de zaragoza...
Que me encanto presiosa ciudad la de mi novio
fui a conocer a su ciudad
El casco viejo es presioso me encanto todo muy acogedor
Luego me enseño la basilica del pilar.
Cuando la vi desde fuera flipaba era inmensamente grande y bonita
Lo mejor fue cuando entramos...uf
Celebraban la feria de los andaluces
Cuando vi la ofrenda de flores ala pilarica y la salve rociera
Paresia que estaba en otro mundo
Algo maravilloso que volvere a repetir...
La verdad es que hace un par de meses que estuve en zaragoza fue una experiencia unica mas que nada porque soy FAN de Enrique Bunbury y el interes que tengo por conocer la ciudad donde ah vivido muchos años de su vida es increible que solo conozco un mimimo porcentaje de la ciudad pero no satisfecho volvere sobre todo a la ESTACION DEL SILENCIO si vais a zaragoza aparte de conocer los hermosos monumentos teneis que pasaros por la ESTACION DEL SILENCIO la verdad es que se pasa un rato agradable un...
Cada vez que visito Zaragoza a ver a mi tia voy a comer al Fuelle .Para mi es ya una tradicion ir alli ya que cada vez que vamos a Zaragoza dejamos en el "una huella de visita" que a mi me agrada muchissimo.Para mi el Fuelle es uno o mejor el unico de Zaragoza entre tantos que he visitado el que mas me ha gustado, es un restaurante exepcional. Si os pasais por Zaragoza no dudeis en visitarlo, por que si lo haceis querreis volver una y otra vez por la calidad y el servicio que presentan.
Es un restaurante con gran solera aragonesa y se come muy bien y variado. Además los no fumadores estamos de enhorabuena ya que se respeta la normativa de no fumar.