Vista aérea del Ebro al paso por el Pilar, ZARAGOZA

Y le llaman trasvase, cuando se llama transfusión, porque las aguas del Ebro son la sangre de Aragón. Trasvase NO!!!
¿Que en Aragón llueve? En Torla en pleno Pirineo el año pasado, siete meses sin llover, así que no te digo nada de la aridez de muchas comarcas aragonesas.
El agua es el futuro de nuestros hijos. Todos los aragoneses estamos unidos. Ya saben lo que pasó en la guerra de la independencia. Nosotros luchamos hasta el final.
Al de estudiar, tu si que deberias estudiar mas.no ocurre nada si recoges el agua de la desembocadura no, que va.a nosotros tambien nos hace falta agua, y se iba a construir una monstruosidad de la que TUS y MIS nietos se avergonzarian.en pleno siglo 21.respetar la naturaleza tal y como esta, y dejar de alterarla, que de eso vuestros litorales ya entienden.saludos un aragones que defiende su tierra, como respetablemente haceis vosotros, pero que no comprende.
Quedan invitados, todos los que dicen que no hay peligro de desertizacion en Aragón, a que visiten esta tierra 20 km. Mas allá de ambas orillas del cauce del Ebro y así a lo mejor se hacen socios de nuestros "campos de golf".Quedan invitados también a regalar un chalet de las urbanizaciones murcianas a todos aquellos que TIENEN QUE ABANDONAR sus casas para hacer pantanos para recoger "el agua sobrante" El agua donde es preciso, las gentes en su lugar.

Colabora para mantener este proyecto >>