Ayer, con mis compañeros de Historia del Arte, visité Soria. La excursión fue muy provechosa, nos hizo un buen día y tuvimos la suerte de cumplir con el programa establecido. La verdad es que en un solo día no se puede asimilar tanto arte y tanta belleza, a pesar de que, algunos de estos lugares ya los conocí hace muchos años. El principal objetivo era contemplar la exposición que, sobre las Edades del Hombre, este año se expone en Soria que era la única capital castellana donde todavía no se había ... (ver texto completo)