Quisiera dar las gracias al polideportivo y al responsable de la seccion de deportes pues este año no nos han hecho equipo de baloncesto senior y muchos nos hemos quedado con las ganas de jugar, pero claro el futbol sala siempre tiene preferencia.
Si alguien conoce a un tal SERRAT con gafas cuidadin con el, es un gay en la cama, le dan gatillazos sin parar, Ja, Ja, Ja.
Alguien me puede decir si van hacer carreras para el año que viene? un saludo para todos alcañizanos.
Desde Barcelona Viva Foz El mejor pueblo de aragon.
Hola soi chico de valencia me gustari saver si angien tiene cd de las bandas de teruel me gustaria intercanviar de de bandas mi corre es antoniociudad@hotmail.com.
Hola somos Sandra y Luis Alfonso. Ya sabeis que estamos en alagon y simplemente os queremos mandar un saludo a todos los FOCINOS, VIVA FOZ.
Por cierto por a los que no vierais el partido ¡BARCELONA 3 MADRID 0!
Esta fotografia pertenece a la misma carretera que une Zaragoza con Caspe tomando el desvío desde Azila. A la derecha, el restaurante Los Arcos de Lidia, a la izquierda, la gasolinera y al frente la piscina municipal unas intalaciones cómodas, cuidadas, con frontones, pista de baloncesto y futbol... Ideal para pasar el verano. Las noches de los sábados, durante los meses de Julio y Agosto se organizan "bingos". Una divertida manera de disfrutar de una fresca cerveza. Lo peor: la camarera es una ... (ver texto completo)
Esta carretera comunica desde zaragoza con caspe.Si antes de salir del pueblo en dirección a caspe toammos el desvío a la izquierda, nos llevará despue de unas curvas cerradas al corazón de Escatrón, su parte más antiguay, si somos espabilados, hassta un magnífico mirador desde el que se contempla el río ebro y el Monasterio de Rueda. LO conozco todo bien pues soy escatronera.
Hola luis angel, romero alcalde de andorra, soy jose mateo nde sitges, desearia que me enviases a esta direccion de correo la direccion de el periodico elcierzo para poder escribir un articulo de agradecimiento, espero tu respuesta, a por cierto los corredores que hicieron la media maraton estan muy contentos del trato recibido.
esperamos tu respuesta.
Hola a todos:

Reciban un abrazo desde mi pais, chile. hoy 12 de noviembre ha viajado mi querida amiga a vuestra ciudad para forjar su futuro. Por favor reciban bien a los extranjeros que llegan a esa ciudad con muchas esperanzas. Asi mismo lo hacemos en chile.

Saludos afectuosos

Alfredo cotal
Temuco.
Sor un argentino amante de España y los españoles, y lamento que los andorranos no muestren en ninguna parte una foto de la central térmica con su chimenea, que según tengo entendido con sus 343 metros es la mas alta del mundo. Si bien no es un mérito para el Ayuntamiento ni para los habitantes tenerla, sí es importante como fomento turístico, ya que somos muchos los que por curiosidad haremos unos kilómetros de mas para conocerla. Si alguno me manda una foto le prometo agradecerla personalmente ... (ver texto completo)
Quiero que pongais mas fotos de Foz por favor soy de barcelona.
Tienes toda la razon la fuente vieja es un lugar precioso pero aun tenemos sitios mucho mejores por cierto quien eres ???
Creo que un día estuvimos en Rueda es realmente hermoso.
Hola.Naci en Andorra pero me fui de muy pequeño, con tres años exactamente, a vivir a Barcelona, en el 69. Tengos dos hijos de 3 años y me gustarian que conocieran Andorra pues es el pueblo donde nacio su padre.Hasta pronto.Saludos para Andorra y para Juan de Granada.