La Fuente Vieja, FOZ CALANDA

Amiga desconocida, imaginate lo contento que me he hecho al ver que tengo respuesta a mi mensaje. Yo sigo en Tarragona; pero guardo muy buen recuerdo de Foz y de los amigos y amigas que en mi juventud disfrute de su sana amistad. Espero no defraudar a nadie, seguid con mi amistad y disponed de mi persona en lo posible. Un fuerte abrazo.
Mis recuerdos a todos cuantos conoci. Aquellos años son inolvidables para mi os lo juro.
Hola critobal soy o era vecina de tu tia carmen , de tus amigos mariano vive por mollet barcelona el lopez todavia esta por aqui y jose el escolano murio ya hace muchos años un saludo y me alegra que te acuerdes todavia de foz.
Hoy he visto esta pagina, por casualidad; pero por casualidad llegue yo a Foz. Alli hice buenos amigos en mi adolescencia. Aun hoy los recuerdo, Mariano, Lopez, Jose ( escolano ); etc. Y tambien hice amigas. Yo soy Cristobal Conesa. De Tarragona, sobrino de la sra. Carmen Milian, ( francisquina ).
Soi de barcelona pero veraneo en calanda bueno veranear veraneo en foz por que estoi mas en foz que en calanda . Foz es un pueblo encantador todos los años buscamos una casa para comprar en foz pero las que encontramos estan para el derrivo y asi año tras año.
En la fuente vieja conoci a mi amor... No es broma, mi amor es foz.