Plaza, FOZ CALANDA

Estimados amigos
Despues de ver las bonitas fotos de vuestro pueblo solo me queda felicitaros por la belleza de vuestro pueblo.
Me llamo Eduardo y soy de Barcelona pero con ganas de irme a vivir a un pueblo como el vuestro.
Me podeis mandar informacion de alli: alquileres, trabajo, etc.?
Gracias por vuestro tiempo y un saludo
Edu62@terra.com.
Pues bueno, me explico, aunque yo creo que todos en Rielves o por lo menos los que se deben que dar por aludidos son lo suficiente “inteligentes” como para comprender lo dicho.
Esos “conquistadores” son todos los propietarios de esas mentes astutas, mejor dicho mentes enfermas, que por hache o por be (tampoco me importa, aunque si me gustaría saber las razones) han recurrido al insulto más retorcido para ofender a una serie de personas respetables y dignas como las que más (ellos son las fortalezas...
Hola somos una pareja de 29 años con un bebe de 6 meses que se esta pensando el ir a vivir a foz calanda, agradeceria que alguien nos informara de los servicios que hay en el pueblo, medicos, farmacia, tiendas, guarderias, etc. Gracias :).
Hola!!!

Soy Ernesto Vivo en Argentina desde hace 5 años y medio, ( soy de Mexico de.F.) lo he pasado estupendamente, pero me gusria ir a vivir en España, me interesa poder participar de una pequeña poblacion, poner ulgun negocio.soy soltero tengo 40 años y siempre paso mis vacaiones en España, alguno me daria algun dato o comentario que sea de interes.
Un abrazo muy fuerte

Ernesto Ruiz.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Foz Calandinos:
Si conocéis algún albañil que quiera ganarse un dinerillo extra ayudándonos a arreglar una casa en Foz-Calanda, os agradecería me enviárais su teléfono a mi e-mail: ainaguer@yahoo.es Somos una pareja joven con muchas ganas de arreglar nuestra casa y participar en su construcción. Gracias y a ser felices!! Ainara y Rafa.