Rompiedo la Hora, Semana Santa, ANDORRA

Hola jose soy juan yo tambien vivi en la calle la paz hace ya unos años no te enfades hombre lo que pasa es que toda la gente no sale muy a menudo por aqui tu sigue adelante y mira por saber cosas de tu pueblo un saludo juan.
Hola JOSE , se que no te has ido , mira< el REGAñAO . Ya no vive en ANDORRA VIVE en VINAROZ, yo tambien me llamo JOSE, y trabaje en la OPORTUNA y estuve unos años en el comite de empresa de ENDESA , y como te he dicho en enteriores mensajes conozco a toda la familia MARTOS, y si no te contesta nadie es que esta pagina la conocen muy pocos , si no fijate la poca adtividad que tiene .
Un saludo...

No te enfades hombre y sigue con tus mensajes . Si quieres saber algo de andorra pregunta,...
Hola jessica soy estela, dime cm podemos estar en contacto.besos.
Soy José y me despido de todos vosotros con mucho cariño, voy a quitar esta pagina de favoritos e intentare no entrar mas.De todos los que he nombrado no ha contestado ninguno, una de dos o no se conectan a esta pagina o no quieren saber nada de mi. Por lo tanto que os vaya bonito. Os deseo todo lo mejor adios Andorra.

José.
Bueno andorranos me llamo juan torrente y yo tambien vivi en la sindical en la calle la paz y estuve en los salesianos y tocaba en la banda municipal tambien tuvimos un conjunto que se llamaba los constantes
y en el grupo de coros y danzas con el iranzo ya hace muchos años pero me acuerdo mucho de mi pueblo bueno no naci pero vivi 18 años un saludo para todos los andorranos y andorranas.