El sabado se Bendice el nuevo Sagrario de la Parroquia a las 9 de la tarde con la presencia del Vicario de Zona.
En este puñetero foro solo se habla de la calle real y de la plaza como si castilleja solo fueran ellas dos castilleja es algo mas que dos hermandades que siempre andan igual hablad de otra cosa de los problemas del pueblo que seguro que tiene, de mejorar la juventud de la tercera edad y de tantas cosa y cambiar ya de tema pues la verdad es que da ya asco de habrir esta pagina y encontrarse siempre con el mismo tema.
Al buen entendedor con pocas palabras le basta lo digo por lo de chinero, y como siempre el "pique "por delante.
¿alguien me puede hablar del instituto los tartessos?
Soy de un pueblo de Huelva y puede que el año que viene me vaya a estudiar allí y quiero saber algo de él.
Muchas gracias.
El cine de verano de Tomares está muy bien y en www.tomareshoy.com viene la pelicula de cada dia, la hora y todo. Estos andalucistas se estan trabajando el tema.

Saludos.
Hola gente de gines soy un hombre enamorado de vuestro pueblo mi sueño seria vivir alli, no hay ni un minuto del dia que no piese en gines, desde barcelona os envio un saludo viva gines y viva su gente os lo dice un catalan rociero
[googlebarvip= 1].
QUE PASA QUE QUITAIS LOS MENSAJES DE LOS DE LA PLAZA Y NO LOS DE LA CALLE REA que son picantes fuera aparte lo que queria decir.
Felicito al prioste de la hermandad por que a que a quedao muy bien el artar del patron santiago ami lo que me gustaria es que las personas de la paza que reciden en la plaza tendria que adorana sus casas de los colores de la hermandad de santiago y paldia del patron adorna las casas del los plazeños y plazeñas de los colores de la plaza y para el rosario . Me gustatia ... (ver texto completo)
Saludos, soy un vecino de almensilla que lleva viviendo en este pueblo mas de seis años, un pueblo que me gusta en el que me siento acogido desde el primer dia donde tengo bastantes conocidos y amigos, donde ademas procuro hacer vida y aportar mi granito de arena. Maravilloso todo, pero. Vivo en la urbanización Rio Pudio (dígase tambien Santa Iglesia, Miro, La Alegria, Ntra Sra del Rocio). Alli tengo una parcela hipotecada por mi banco y ahora también hipotecada por la Junta de Compensación pues ... (ver texto completo)
Alguien puede contestar a la chica de sergio ramos? donde vive este hombre?
A lo mejor la foto la a puesto un personajillo que se hace llamar keko.
Buenos dias. Alguien del pueblo que me diga donde está el bar titi, no tengo ni idea.. Gracias.
Un saludo para Juan Francisco "El Molinero" que es de Higuera de la Sierra y reside en ese gran pueblo, saludos para él y para toda su familia.
Os aconsejo que vallais a pasar la noxe al benazuza con vuestra pareja, vallas polvazo en esas camas tan.PROBARLO merece la pena.
Olle como que la virgen la la borriquita si ya tenemos al toti con rostrillo de estreno para la salida estraordinaria, porcierto el exorno floral ira compuesto de margarita y dengues.
No se si abreis tenido la oportunidad de ver la cara de esta bella virgen ce cerca, pertenezco a la hermandad del santo intierro y la cara de est virgen es una marabilla inmegorable, desde aqui grabiel cuadrode una verdadera obra de arte te luciste, .