Cerca de Olvera hay un pueblecito muy chiquito y mucho mas bonito( TORRE-ALHAQUIME). Desde New York le mando un saludo a toda la gente de alli, que las llevo en el corazon, en especial a la familia Castro. Un beso muy grande y espero volver algun dia.
Desde Montecorto un saludo a los gastoreños. Saludos Rafa.
Hola a todos he visitado el camping el peñon de algamitas y me parece un sitio muy guapo. Me encantaria volver pronto pues me fascina la naturaleza y el lugar es un encanto. Un saludo para la gente del camping y para todo almitas.
Hola soy ramón y mando un saludo para mis tíos francisco y ana maría que viven en osuna y por supuesto para mi primo francisco que está hecho un tío grande ya saludos a todos los ursaunenses
¡viva osuna!
Yo tengo mi abuela en el gastor y a mi novio es un pueblo muy bonito y la gente es muy buena gente un beso de una sampedreña.
Busco informacion sobre alguien de apellido bredugo un saludo cordial a los saucejaños.
Soy de olvera, como mis padres y hermanos, aunque desde el 77 ya no resido alli, la llevo siempre en mi corazón y mis hijos los metí bajo el manto de la Virgen como otros olvereños mas.En casa tengo fotografias de olvera y de la Virgen por todos los lados, no quiero que nadie olvide que nuestras raices son olvereñas.
Hola gente soy una catalana fan noº1 de la aldea (La Mezquitilla). Ay, ay...como echo de menos esos ratos en la Era!, los partidillos de tenis, el tintiyo...os echo MUCHO de menos y haber si alguien se anima a escribir algun comentario de vez en cuando y asi me parece que estoy ahí!
Espero poder veros en Semana Santa.
"un petó" de la niña de la casa noº 15.
Soy uno de los cuatro que salimos en la foto. Quien nos vea actualmente que sepa que pesamos al menos 250 kg más (entre todos) y en particular el de la izquierda, que siempre ha sido y es muy presumido.
Andrés (Gerona).
Queremos rectificar que el actual número 15 de la calle Mezquitilla (la de la foto) no corresponde a a.m.no., sino que corresponde a unos Mezquitilleros que aunque viven en Gerona, son Mequitilleros de la Era la Loma.
Damos las gracias a quien haya sido el que ha ofrecido la oportunidad de poder ver nuestra casa que tanto echamos de menos.
A.R.S.
Mi abuelo nacio en el Saucejo y se llamaba Francisco Bermudez Verdugo estaba casado con Concepcion de apodo La encaladora no se si hay relacion con la familia Gomez Verdugo . Saludos a todos los Saucejereños.Maite.
El mejor es morón.
He pasado mis mejores vacaciones en olvera, soy jordi el catalan, mando un beso muy fuerte a la sonia, !ERES LA MEJOR!
Soy otra vez ramón que se me ha olvidado decir que mis primos juan leopoldo y esmeralda viven en fuengirola y mi primo francisco (el más peque)vive en osuna con sus respectivos papás ¡¡¡viva el saucejo er mejon pueblo de españa olé!!!
El Saucejo es el mejor pueblo de España, se lo dedico a mis abuelos que viven en Navarredonda se llaman Ramón y Carmen; yo soy su nieto Ramón que junto a mi hermano, mis padres y mi abuela vivimos en Almería. ¡¡Un saludo saucejeños!!