Procesion Inmaculada, años 70-80, LA MEZQUITILLA

La luz del amanecer, su presencia.
El resplandor del atardecer, su belleza.
La luz de la luna, su sonrisa.
El sonido del viento, sus palabras.
Nestras emociones, su corazon.
Idem tu y yo.
Desde el pasado dia 30 de diciembre nuestra INMACULADA tiene un nuevo algel en sus pies, que se llama Maria del Mar. Y apartir del proximo dia 3 de enero tendremos una nueva flor de romero, retama o quizas un pajaillo que nos despierte cada mañana con su cantar en el cerro de la cruz, para que cada tarde vea al sol ponerse en el horizonte, ese mismo sol que otros habran visto salir en diferentes lugares, pero que todos vamos a compartir siempre el mismo sentimiento de cariño y recuerdo para ella....
Desde aqui le queremos mandar un saludo muy grande a alguno de esta foto que sabemos que en estos momentos no lo estais pasando muy bien, solo deciros que seais fuertes y que lucheis por ella, para que se recupere pronto y todos juntos podamos celebrarlo.Nosotros desde aqui le pedimos a nuestra INMACULADA que os ayude en estos delicados momentos.Besos desde MEZQUITILLA.¡SED VALINTES Y TIRAR CON FUERZA HACIA ADELANTE¡.
Hola, os acordais cuando ibamos a lavar la ropa a la fuente por la mañana?
Hola mezquetilleros. Se aproxima la pesca del jueves santo. Echais de menos cuando ibamos a pescar? Espero que paseis una buena Semana Santa. El cheri de Mezquetilla en Ibiza. Si alguien quiere contestar que lo hago. Hechamos de menos el día de la pesca.