Para mi olvera es muy importante , me considero nacilla alli , aunque sea de Madrid.Desde muy pequeña iba con mi abuela y desde el primer dia se me metio en las venas , su gente , calles y todo en general ojala pudiera ir mas pero quien sabe, algun dia are mi sueño realidad y me ire a vivir alli.
Hola.Hoy he puesto una foto de El Gastor con la nieve de fondo...dicen que van a tardar 15 dias en poner dicha foto; el caso es que, al menos, vamoa a ver una foto más...y de aquí, quiero animar a todos a que sigan poniendo fotos...
Hola soy jeny ste sms es para la prima de david rosado gallardo, gracias por contestarme besos para toda tu familia y tu primo si hablaras con el dile que xfvor me llame de vez en cuanto .saludos para ese pedazo de pueblo como lo es el saucejo xao.
Hace 22 años conoci a una familia en mayorca de martin de la jara a el le decian pajares , a otra familia le decian el manue y su mujer la dolores pues uno era de los corrales si alguien los conoce que le digan que le mandan recuerdos de parte de manolo y carmen ellos trabajaron en nuestro restaurante
BON AIRE.
Hola ! Soy francesa y vengo a Osuna en Mayo y Junio 2006 para cursar mis practicas. Busco una habitacion o un piso en la ciudad, me gustaria también conocer más la ciudad, alguien me puede ayudar ?
Estaré en Osuna y podré también ayudarte si quieres hablar francés.
E-mail : despagne.m@hotmail.fr.
Olvera es el pueblo mas bonito de toda la sierra.aunque soy madrileño tengo descendencia de olvera y lo llevo muy en mi corazon porque alli he pasado las mejores vacacione y como no la mejor feria de toda mi vida por eso y por lo maja que es la gente me encanta olvera. Recuerdo para todos los olveriscos en especial para cachichi cocherito .
Hola! este pueblo es muy bonito aunque sea pequeño, ahora nos llega una de las mejores fiestas aunque sea corta, y sobre todo la juventud, subimos al camping andando para celebrar la romeria de san isidro, gueno queria decir que todas las personas que visiten esta página que pongan un comentario, para que esta página valla creciendo y podamos hacer otra.
Cientos de personas han entrado ya en www.mialmargen.com ¿Aun no nos conoces?
Hola un saludo desde ibiza espero ir a mi pueblo en agosto para la feria ole.
Los Cucus, lugar donde se celebra la Romería de la Jara, al inicio de la primavera, entre retamas, altabacas, lantiscos, tomillos, romeros, y demás plantas silvestres.- Aquí pasan los Jareños un día inolvidable.-.
Un sitio ideal para una Romería.- Aquí cabe toda La Jara, los pueblos vecinos y hasta los coches.-.
Vista general de Los Cucus lleno de Jareños en su Romería.-.