Hola manuele soy tu hermano MIGUEL yo tambien busco a tejero pero el del 23-f
Para darle una paliza
Manuel Gracia.
Hola a todos soy una chica del saucejo estoy viendo que no nos dejais mensajes esto va para las personas de porai.nos haria mucha ilusión que conectarais con nosotros y saber que hay gente del saucejo en otros lugares, si quereis tener información de algún famiiar que no sepais nada de el, escribid su nombre que si sabemos algo os lo diremos podeis estar seguro, venga un beso para todos los saucejeños que somos lo mejores.
Valla pedazo de romeria que tenemos en mi pueblo si nunca has estado ven y repetiras todos los años porque es la mejor, ven y ya te hechare un cubatita.
Hola soy una niña de olvera y lo que más me gustade mi pueblo es... Bueno no lo se todo es precioso sobre todo el castillo arabe y todas la ruta de las casas blancas que pasa por aqui.
Bueno un saludo de un olverisca con orgullo.
Por favor, por favor, una foto de los grifos viejos! un beso. Rocio la del pintor.
Soy una chica que vive en el saucejo, estoy muy orgullosa de vivir en este pueblo aunque ahora aya algunos problemillas que no nos deja dormir tranquilos.pero este pueblo siempre esta unido para salir adelante en las buenas y en las malas, solo queremos que se solucione este problema porque este pueblo siempre ha sido muy tranquilo.un beso para todo los saucejeños.
Hola! un saludo muy fuerte para la gente de la jara me caeis genial, sois la caña, yo soi de la roda y mi novio es de ayi.
Hola, soy, josé arjona gonzález, hijo de juan arjona y carmen gonzález, me llevaron de niño para suiza, pero he vuelto a españa hace 2 años, y aunque no vivo en el pueblo lo llevo en mi corazón, y lo visito cada vez que puedo, un saludo desde la estación de san roque para todos, agradecería que si alguien me recuerda, por favor me escriba. Nací en junio de 1953 y vivía en (las casas nuevas de la época)en san cosme y san damián # 16 ó 18 no recuerdo bien. Saludos.
Hola somos tres corraleñas y queremos decir que os habeis lucio poniendo fotos estan muy bien y espero que sigais poniendo de todas las fiestas.queremos darle un saludo a sifon, casasola, narciso, .
Hoy, quiero hacerle un homenaje,
A mi abuela de mi corazon,
Que este donde este,
Ella este con dios,
Pero nunca te olvides de mi,
Como jamas te olvidare yo.
Hola corraleños somos un grupo de galgueros que queremos que publiqueis el tema de la cazeria y que pongan fotos de los perros:galgos puencos ...la cazeria es una aficion muy bonita, para el que le guste ademas como o un galguero no hay na.
Como se añora el pueblo cuando uno esta lejos lo bueno es que siempre lo llevo en el corazon. Saludos para rayita.paco parraga paco ortega y a todos mis amigos en general.abrazos desde IBIZA... El VELO.
Soy la mujer de ruilla, estoy en palma de mallorca y me ha dado mucha alegria ver mi calle y mi pueblo donde estan mis raices, un saludo a todos los jareños.
Yo soy de olvera y vivo fuera desde hace muchos años pero siempre que puedo voy, siempre nunca mas de 6 meses sin visitarlo.
Un abrazo a todos.
Mi enhorabuena a todos los sevillistas de la jara felicidades.