Viva la virgen de elos dolores! la mejor patrona que podiamos tener. No me canso nuca de verla. Cada vez que paso por la iglesia de santa maria de gracia intento entrar y verla, sino no me kedo trankila.
Sara y loliyo. 24-06-04 "las casitas".
Gran velada la de Santiago, que de la parroquia sale con fervor, y lo que tiene que ver en el dia del Patrón del Pueblo, el Santo Rosario al amanecer...
Viva Santiago Apostol, el patrón de Castilleja.
Viva la Pastora divina en su Soledad.
Vivan los campanilleros.
Viva la Plaza.
Un beso a mis sevillanos. Es la primera vez que entro aquí. No nací en esta ciudad. Marché adolescente y estuve en varias. Llegué aquí y Sevilla me embrujó y decidí quedarme. Y ya va para 15 años. María.
En esta pagina hay un error bastante grave y es que Sevilla no tiene 950.000 habitantes como se puede leer, los ultimos datos dan una cifra de 704.000 habitantes aproximadamente.

Gracias.
Hola soy Maribel de Sevilla y queria saber si alguna persona del pueblo de Salteras me puede decir que dia es el concierto de Malú y donde puedo comprar las entradas...Gracias...
No me guata san juan por que hay muchas mala gente.
Me llamo jesús y soy de gelves, vivo fuera y lo echo de menos. Viva
Los teleñecos !
Aber cuando poneis las fotos de los conciertos, semana santa, corpus...
Aparte de eso...me a gustado mucho esta pág.
Soy olivareño desde que naci y quiero a mi pueblo con locura.
Un saludo y a mejorar la pág...eenn...
La giralda es una de los monumentos que testimonian sobre las relaciones iberico-islamicas.
Contestando a 2005-06-12 18:59:27. Te diré que yo he visitado Sevilla y tiene muchas más cosas que las que citas, además de la Catedral, la más grande de España, te olvidas del Parque de Mª Luisa, con todos los edificios de la Exposición, el Palacio de San Telmo, la Plaza de España, el Barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázres, etc. Estuve hace años y me fascinó; tiene un encanto y un duede... Y como dice la canción: Sevilla tiene un color especial.
Es una ciudad para disfrutarla.
No se qué hace un inculto, antipático y mal educado visitando esta página. Si en todas partes haces lo mismo, debes de ser una persona muy desagradable y seguro que siempre tienes problemas en tu convivencia con las demás personas. Sé más positivo y serás mucho más feliz; y si no, que te zurzan.
Esa universidad, que ganas de acabar la carrera cojone.
A por sevilla 2016, eso si que van a ser los juegos de la alegría.
Esta plaza se usó para el palacio de la princesa amidala en la guerra de las Galaxias, creo que episodio 2.fijaros, fijaros...
Sevilla 2016 olimpiadas para sevilla y que no nos roben mas.