Hola, soy una chica de Sevilla que esta estudiando Arquitectura y estoy muy interesada en cualquier información que podais darme sobre vuestro barrio. Estamos haciendo un trabajo sobre el y, la verdad, seria interesante tener datos de sus habitantes para completarlo.
Serían útiles respuestas como: ¿donde se encontraba la venta la salud que tan famosa es? y cosas asi de vuestra historia
Mi email es: martaa84@hotmail.com
Gracias a todos. Un besito grande.
Alguien sabe los horarios a que hora cierra xfa si alguien lo sabe que lo ponga que me gustaria saberlo si puede ser ya.
Hola Soy de Colombia y tengo un gran amigo en sevilla, siempre me envia fotos de allí y la verdad me encanta, que arquitectura, además cabe a notar que si todos los sevillanos son como mi amigo wow! Algún día iré a España y especialmente a Sevilla.
Un saludo a todos los maireneros desde el bierzo. Leon
[googlebarvip= 78].
Viva La algaba que es el pueblo mas bonito que hay.Viva sus fiesta para el que quiera venir le acojeremos bien. Solo falta que hagan un centro comercial para que la gente de La Algaba no tenga que desplazarse a ningun sitio.
Que no sabes que contestar o que no quieres gastar tinta , anda anda racana , que te e ganado al vingo hoy digas lo que digas .sin trampay con la verdad por delante
[GoogleBarVIP= 24].
Yo me llevo las mismas hora que tu de lante de la pantalla haber quien es mas cotilla tu o yo.
Hola, Soy de la Algaba y vivo en Súria (Barcelona) y me gustaría contactad con alguna moza de la Algaba que tenga entre 18 años y 18 y medio y que quisiera rollo con un dios de 43 años, que aunque tiene unos quilos mas y se llama Tabares. Espero contestacion.
[GoogleBarVIP= 1].
Aquí un hermano de la Soledad, que vive en Barcelona y que sigue con interés el tema de la semana Santa de la Algaba, donde hay mucha rivalidad entre las hermandades. Habia sido costalero de la Hermandad de la Vera Cruz, y mi hijo es ratero
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que tienes que dejarte de tanto comiqueo y trabajar mas que esta todo el dia delante de la pantalla , querida vecina de la calle navarro caro .
[GoogleBarVIP= 22].
Que pasa que por que agan su trabajo bien ya son chulo , creeo que te esta equivocando de chulo nada hijo, lo que no puede ser que agan su trabajo para mejorar el pueblo y ahora venga gentusa como tu y lo tire por la vorda que sabra s tu de politica anda , anda , acuestate . Contesta si quieres .¿ por que dices que son chulo los municipales ? .
[GoogleBarVIP= 21].
Soy la vecina la calle navarro caro yo no quiero molestar a nadie pero esta claro que los tomareños no tenemos derecho alunbrado digno solo aljamar y nuestra querida santufemia ellos pagan los inpuesto los demas no poreso ni la calle navarro caro ni la calle camas.ni la calle castilleja .ni la calle sanjuan y haci tantas y tantas como hay en nuestro querido tomares.
Me gustaria que el ayuntamiento informara ya de una vez por todas de cuando van a salir las casas de v.p.o.
Ala vecina de la calle Navarro Caro quiero que sepa que los de la barriada Camino Viejo(calles:Camas, San Juan de Aznalfarache, Mairena, Castilleja de la Cuesta y Bormujos)tampoco tenemos derecho a los adornos de navidad sin embargo las rotondas estan llenos de ellos.Sra Alcaldesa ¿sabe usted que este barrio existe? a los niños de aqui tambien les gusta la navidad como a los de su barrio aljamar.
La hija de la alcaldesa si trabaja en el ayuntamiento, pues es concejal de hacienda y gana un buen sueldo.