COHETES III. Tiene razón la persona que contesta a mi queja por lo de los cohetes en cuanto a que nadie tiene derecho a cambiar las tradiciones y/o costumbres de un lugar al que llega. Sin duda. Pero una cosa es la tradición y otra muy distinta tirar cohetes a las 4 de la madrugada. Al llevar casi 5 años en el pueblo, empadronada en Salteras toda mi familia, con lo que eso lleva de derechos y obligaciones (impuestos, etc..) tengo todo el derecho a manifestar mi desacuerdo con ciertos excesos que ... (ver texto completo)
El sr.alcalde imcumple la promesa que le hizo a los vecinos que viven junto a la piscina pues prometio por escrito, que el dia 3 de febrero del 2007 estaria quitado el deposito de gas y hasta la fecha de hoy dia 14 de marzo del 2007 todavia esta en el mismo sitio ¿sr. Alcalde a que esta esperando ? esperemos que no tengamos que lamentarnos todos.
Estamos buscando informacion sobre la familia hidalgo carreño nuestro abuelo se llamaba enrique hidalgo carreño de andalucía se vino para guatemala y toda su vida fue las fincas en santa barbara suchitepequez nos encantaria saber si hay mas familia porfavor cualquier cosa escribanme al correo laurayurrita@hotmail.com.
Hola soy de colombia, no conosco santiponce, es mas no conosco españa, pero he conocido un hombre muy lindo y especial y es de santiponce, imagino que todas las personas tienen esos bellos sentimientos, y esos valores morales que poco se ven hoy día. Un abrazo a esas bellas personas y un beso a mi poncino.
Cohetes, pienso que los de los cohetes no está bien, pero señora yo le digo que cuando usted se vino a vvir a Salteras, esa tradición ya estaba, o es que las personas que se están viniendo a Salteras van a cambiar nuestras costumbres y tradiciones. Antes de hacer un cambio de domicilio asegurece de lo que se puede encontrar en los pueblos. Me da la sensación que como el equipo de gobierno eche cuenta en estas serie de personas, vamos a cambiar la identidad de SALTERAS.
Ola a todos! soy una sevillana que ya no vive alli pero gracias a dios el curso que viene volveré a mi preciosa ciudad para tener el privilegio y la suerte de empezar mi carrera en esta maravillosa universidad! me gustaria que alguien me informara sobre alguna web donde poder ver fotos del interior de la universidad, y también si alguien estudia allí que me cuente suexperiencia y que tal es el ambiente!! besos a todos los sevillanos orgullosos de su ciudad!;).
Bueno solo comentar una cosa sobre la seriedad de la hermandad de la soledad de alcala del rio para mi la seriedad es la que se produce en la tarde del viernes santo ya que cuando viene la hdad de regreso a su sede canonica es mas intimo mas para el hermano soleano ya que lo que vemos el corazon de nuestras creencias por sus calle de alcala y cada uno lo difrutamos como queremos y cada uno vive su pasion, muerte y resurreccion como le viene engana y ademas esa es nuestra noche no la noche de los ... (ver texto completo)
No se estan cumpliendo los plazos en la contruccion del nuevo colegio, de quien es la culpa.
Soy una guillenera pero no me gusta este pueblmucho pero bueno"justo"no eres muy bueno de alcalde.
Algaba publo de porros y coca, donde las posturas las encuentras a un euro
Jajajajajajajajaj.
Toni, espero que la tuya tampoco se enfade por lo mismo, aunque veo que tiras para su tierra en este deambular.
Me alegro que te gusten las fotos de mi pueblo, ya que la mayoría son de mi album personal o de los muy allegados.
Te espero en Bulnes F70.
De La, espero que no se enfade el tuyo por haberte electronicamente secuestrado para viajar.He visitado también las fotos de tu pueblo y me encantan.Me gustan los secretillos si son nobles y sinceros.Y sentir la vida, sentirla mucho. Te toca tomar la iniciativa elige lugar ahora tú.te.
A mi amiga castilleja que en estos momentos lo esta pasando un poco apuradilla le deseo lo mejor y que pronto estes con nosotros recuperada y al pie del cañon tu eres fuerte un abrazo valiente tu amiga que te aprecia de corazon.
Cohetes II. Se me quedaba por decir que no es solamente los fines de semana, aunque sí es más frecuente, sino cualquier día, a cualquier hora. No creo que un domingo a las siete de la mañana, cuando se supone que los que madrugamos (yo me levanto a las 05.30 todos los dias) de lunes a viernes estamos durmiendo, sea momento de tirar cohetes y despertar a todo el mundo y el que no se despierta con el ruido, lo hace con el ladrido de los perros... Alguien debería ponerse las pilas con este tema... ... (ver texto completo)
Cohetes. Vivimos en Salteras desde hace casi seis años. Estamos empadronados desde que, hace un par de años, decidimos quedarnos. Pero hay una costumbre del pueblo a la que no acabamos de acostumbrarnos: LOS COHETES. Yo entiendo que es tradición por estos rincones del mapa tirar cohetes para acompañar procesiones, romerias y otros eventos festivos. Pero lo que no entiendo es que casi todos los fines de semana haya algún acontecimiento que acompañar con cohetes... Por ejemplo, los de la peña bética, ... (ver texto completo)