Desde la aldea saludos a los romeros que vienen de camino.
Peña rocieros del universo ya está en la aldea.
Saludos.
Estamos en la aldea.
Tenemos buena comida bien regada en Casa Remigio.
Te esperamos a las tres.
Yo soy de huelva y estoy en suiza y es el rocio y no puedo hir estoy muy lejos que pena.
Hola a todos, soy de sevilla y estoy buscando piso en Mairena, seguramente en Ciudad aljarafe en la manzana de 22 mas o menos y me gustaria que me comentarais un poco como es la zona, tanto las cosas buenas como las malas, muchas gracias.
Gelveños que os parece instalar una casa rural con guarderia, opinad.un saludo.
Quisiera hacer constar, el estado lamentable que presenta uno de los pocos espacios verdes que van quedando en tomares:el olivar de aljamar, después de la romería.(puente del 1 de mayo).soy una de las muchas ciudadanas (os), que corren o pasean con sus perros por sus senderos, recogemos las necesidades de los mismos, y tenemos el mismo derecho que los que fueron a la romería a disfrutar de ese espacio, pero limpio, por favor. Presenta un estado lamentable, basura por todos lados moscas, malos olores...etc.ya ... (ver texto completo)
Hola yo no soy de coria, mas bien de un barrio de sevilla.
Para mí coria del rio es la mejor, ay muy bue anbiente y la gente es de lo mas agradable en especial la juventud no tiene ni punto de comparacion con los de mi barrio, si duda la gente de coria es lo mejor de lo mejor cojes confianzas muy pronto que es lo bueno, aver si se les pega de algo a los demas barrios de toda sevilla que merece la pena este pueblo.OLE LA GENTE DE CORIA!!
Buenomi nombre es victor chico de 20 años , y le pidos alos sevillanos una oportunidad mi gran sueño es viajar a sevilla .trabajar y estabilizarme pero siempre los sueños se complican , aya no conozco anadie no ten go nada solo las ganas.soy un buen chico solo quiero una oportunidad quien la tenga porfavor no dude en darmela, no se arrepentiran mi mail es vitoko_mocho@hotmail.com porfavor se los ruego alguien de buen corazon que crea en mi estare agradecido toda la vida de antemano gracias victor.
Soy de Santa Cuz, Bolivia. Recien visite España y especialmenrte Sevilla. Quede completamente fascinado con la Virgen de la Macarena. Ademas de ser bella tiene un halo que no habia encvontrado en ninguna imagen religiosa. Estoy encantado y me traje una imagen que ya la tengo en un sitial importante de mi casa.
Que pena que se destruyera la antigua mezquita aljama!!!
Soy bulgara, no se si sabeis donde esta Bulgaria pero es un pais con una maravillosa naturaleza.no hablo myu bien espanol pero se mucho de vuestro pais y quiero que visitarle:}.
Desde Acapulco bahía saludos a los paisanos mejicanos que han ido para hacer el camino del Rocío.
Desde Cantuca de rivas saluda a todos los romeros que van para el Rocío.
Casa Morgado en la aldea del Rocío.
Estancia cómoda para todos los romeros.
Copas y comidas gratis el sábado.