Hola, me gustaría saber el horario de sevilla a chipiona, lo más pronto posible, porque me voy el dia uno. Tambien los precios. Gracias. MI correo es: angyyy162002@hotmail.com.
Que pedazo de piscina, la verdad es que aunque a algunos les pese, la algaba avanza con nuestro alcalde y su equipo, la pena es que tengamos que aguantar a pedro aguera y a la isabel torres. Para la proximas haber si llegais a la mayoria absolutaaa.
Hola saludo , a mi pueblo y su gente.

Me vine a vivir a andorra, pero no los olvido, siempre que puedo me dejo ver
Viva mi pueblo y su gente

Mª luisa.
Hola, soy Alberto, tengo 18 años, quiero hacerme modelo o trabajar en algo relacionado con ello pese a que voy a entrar a la universidad, mido 1, 72 y peso 59 kg, la gente me a recomendado para esto de modelo porque dicen que valgo para ello. Pueden contactar aquí THOMAS18_88@HOTMAIL.COM Un beso.
Hace poco que estoy viajando a Guillena, y la verdad, dicen que uno se enamora de la ciudad que lo ve enamorarse, y cierto es, pero ademas de tener a lo mas maravilloso del mundo, que es mi shosho, Guillena esta..para enamorarse. Saludos a la cuñá Mari Angeles, Jesus, Sandra, Ali, David, el grupito , la gente del Duende, Pedro, Juan y toa la gente que se esta portando conmigo genail. Ah, y no dejis de visitar el Bar Los Amigos, que es de mis suegros.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola queria saber que atobus tengo que coger para ir de Sevilla a Badajoz.
Menuda porqueria de proyecto... Más árboles, que nos lo estan quitando!!!
La puerta de la reina.
Hola, soy un chico de valencina y estoy invitando a una amiga de mexico a que visite nuestro pueblo y nuestra ciudad, que hay pocas como la nuestra, por favor decirle que se anime y venga a visitarnos, se alegrara de ver tanta belleza junta.
Bueno, va por ti ross.besitos
[GoogleBarVIP= 1].
Pues yo soy de Granada, Qué se puede decir de ella que no se haya dicho ya ?
Granada, con su Sierra Nevada, sus pueblos costeros, esas maravillosas Alpujarras, la Alhambra, el Albaizín, el Sacromonte y toda ella en si.
Mas en mi modesta opinión creo que las ocho ciudades andaluzas son preciosas y todas tienen algo especial y único que las hace diferentes al resto de España.
Alejandro.
Me gustaría saber si pasará por torre de la reina la carretera se-40, y cual sería su itinerario. Gracias.
Conoce Sevilla en:
Http://www.websevilla.tk/

El Portal de Sevilla.
Hola Francisco! Me he alegrado mucho leer tú mensaje, ya que nonbras a mi padre y abuelos. Yo tambien echo de menos tiempo en que iba a visitarles en la Hacienda de TORRIJOS.
Hola, ¡qué tal! aquí me ha traído el levante.
Tengo mucho que agradecer a este hermoso pueblo ya que me acogio de una manera estupenda al igual que sus calidos habitantes, solo quiero decir que desde mi punto de vista alcala del rio tiene muchas cosas bonitas que mostrar y la semana santa es el inicio de la aventura.
Gracias por disponer este espacio para poder escribir nuestras opiniones...
J.M.A.C.