Soy de Melilla, tengo 60 años y espero acogerme en breve a una jubilacion anticipada para funcionarios. He pasado por la Algaba, Torre la Reina y Guillena, el pueblecito que más me ha impresionado de Sevilla ha sido Torre la Reina, ahora ya estoy en Melilla y creo que para dentro de un año ya me habré jubilado, por favor, decirme si las casas adosadas están ahí muy caras, pues estoy casi decidido de irme con vosotros. Muchas gracias . Un funcionario y profesor de inglés os saluda cariñosamente....
Hola soy el pajarito y desde barcelona os mando a los jipis un gran beso pero sobre todo ami amigo gabriel que lo hecho mucho de menos y lo quiero como a un hermano un abrazo de un colega que nunca se olvida de vosotros.
Hola!
Somos manoli, dolores y mª angeles, un beso para este maravilloso pueblo, esa torre arriba arriba!chao.
Un saludo para todos los torreños de un guillenero en el mundo un saludo a rafa a curro el negro y a ese peazo de bar del mure y de la julaga.
Querria enviar un recuerdo emocionado para mi amigo de.luis lozano herreros que nos dejo el pasado mes de octubre, dejandonos huerfanos de su humor inteligente, su generosidad, y sobre todo de su concepto de amistad.yo comence siendo un proveedor de pinturas de valencia y acabe siendo un gran amigo.adios luis., una buena persona. fdo:manuel brito.

Colabora para mantener este proyecto >>