Es un pueblo que en el he vivido historias inolvidables un beso para todos.
¡olvera!; ya hablaremos.
A ver si poneis mas fotos que esto esta pobre de fotos, un corraleño de la calle teba.
Quillo a ver si os caeis al suelo veras.
Saludos a carlos y rafael, de un colega de los corrales, a ver si nos vemos, , , , , , , , , , .
Que calle mas fea, no vive nadie ay.
Ala el patrol del volao, , , , , , , , , , , .
Quiero una picante melena.
Saludos para la familia de juan becerra de parte de la de dos hermanas. Un beso agustin y familia.
Hola Corraleños soy un vecino de aqui y mando esta foto de la virguen para que todo el mundo la pueda ver desde todos los rincones del mundo.Un saludo a todos y visitar el pueblo.
Feliz Año 2006 a todos los panzis! Aunque ya no voy tan amenudo sigo acordandome del pueblo.
Besos "para" la Salinera.
Carmen, hija del Blanco.
Bibi, si ves esto he perdido tu numero, porfa llamame que soy lo peor.
Amanda, hija de la Carmen del Blanco.
Hola soy descendiente por parte de padre de Cañeteros. Solamente decir que he estado en un par de ocasiones y, que es un pueblo precioso donde los haya. Un saludo.
Ole cañete es un pueblo muy bonito y hay que ir para verlo soy hijo de y nieto de cañetera jose.
Hola, mis queridos paisanos, yo soy nacido en el Saucejo, (NAVARREDONDA)me me llamo Manuel Candelera Mendez, mi hermana Maria, mi cuñado Emilio Gracia, viven en la C/ JOSE ANTONIO 21, hoy he disfrutado mucho viendo mi Pueblo incluso
Me he sentido niño por tantos recuerdos y añoranzas, el albun de fotos me ha parecido mas que lindo y hermoso, YO vivo en CHILE hace 10 años y hoy a los 72 años hago este recorrido con todos Vdes. Me ha parecido estupendo, animos para seguir creciendo y estar al dia ... (ver texto completo)
Olvera es especial, esta creciendo mucho ero aun asi la gente sigue siendo igual muy buena gente, yo vivia en un pueblo de sevilla y vine de vacaciones a olvera y desde entonces al poco tiempo me mude a olvera me encanta la gente. Y entonces entendi el refran de olvera "olvera ni por la vera pero el que viene se queda" aconsejo a todo el mundo a visitar este pueblo maravilloso y que se aloje en el hotel sierra y cal . Viva la virgen de los remedios.