Viva olvera! olverisca que añora su tierra anima a to er que no la conozca a que pase y disfrute, no se arrepentira!
Hola, soy Cuadros: el pasado fin de semana estuve con el cami y la Pozo y una compañera en la Romería de San Isidro. Además de ser un viaje rápido e inolvidable fue una fiestorra de lo más que he visto hasta hoy en mi querida andalucía. Un saludo a todos los que tuve el gusto de relacionarme. ¡VIVA SAN ISIDRO!
P.de.: Prometo enseñarme a tocar una sevillana con la guitarra para mi próxima visita.
La romeria del el saucejo es la mejor diga lo que digan, qien no haya venido nunca que venga y verá.
El cristo de la sangre el mejor y el mas bonito te llevo en el corazon.
Escribo desde la patagonia Argentina mi abuela paterna- GERONIMA BONILLA nacio y vivio su juventud en Olvera. Quisiera contactarme con personas de ese pueblo para conocer del mismo. Mi mail es;
Oscarconcetti@speedy.com.ar.
Ola otra vez soy la hija de cristobal el que lo reformo y me llamo lydia estoy en 1º de e.s.o c un saludo a mi clase y en especial a mis amigas cristina, helena, marta y sonia asta luego.
Hola soy jessi de mezquitilla y os quiero mandar un saludo por si algún día picais en esta página para ver la aldea. Bueno un beso para Cristina y Noelia.
Hola a todos!
Somos dos olvereños muy orgullosos de serlo. Sólo queremos aprovechar para decir que nuestra tierra es una tierra de buena gente. Aqui nos criamos, aqui trabajamos y aqui queremos quedarnos.
Un saludo para toda la gente que esta fuera de olvera
¡veniros para ca hombre!
Mjrg y jcp.
Hola Olvera, os hecho de menos, pronto volveremos ha vernos , y si puede ser nos quedaremos ha vivir.Familia Zambrana Troya Sisl 8-05-05.
Es muy bonito que almargeños que viven ahi hablen bien de su pueblo sin añorarlo como los que estamos fuera, almenos vosotros podeis disfrutar de todo lo bueno que tiene y yo me alegro por eso. La verdad es que se me pone la piel de gallina cuando leo estos mensajes, es algo que se lleva por dentro y que no puedes explicar, no cambieis nunca, saludos de Carolina Palma. "Ola Romo".
Hola jareños dicen que estan desmontando la fabrica de esparragos que pena que no sepamos mantener nada tenemos que reconocer que hay nos ganan los corraleños tienen mas amor propio saludos.
Ola me gustaria encontrar fotos de todo sobre moron de la frontera, discotecas y hoteles y todo, os lo agradeceria mucho agregarme si quereis a nena_flamenka_17_Barcelona@hotmail.com.
Hola ursaonenses!!! Soy David (colorin) y quiero deciros que este puente de mayo del 2005 he estado en Osuna con mis primos y es muy bonito todo y me lo he pasado muy bien.
Muchas gracias por todo familia y...esperarme que espero ir pronto.
Besos!!!
Hola soy Paqui y este fin de semana es la romeria, es muy bonita, y biene mucha gente de fuera, cuando vienen una vez intentan venir todos los años.L mando recuerdos a mi tia Pepi, mi prima Antonia y mi primo J.Fran que estan en Ibiza.
De que año es esto? porque ahora en el vado yeso alli no se ve nada y no kea ni bonito.