Me hace gracia la pregunta del ciudadano o ciudadana, del
pueblo que se preocupa tanto de defender a la candidata del PSOE y atacar tanto al concejal de urbanismo, La pregunta es la siguiente
¿Es que en nuestro pueblo cada uno hace lo que quiere cuando entra en el
ayuntamiento?
Cada uno hace una
casa en el
campo donde le da la gana y el que quiera construir en el pueblo, a pagar por ello.
Quisiera decirle a esta persona que el hermano de la candidata del PSOE, si que tiene una casa en el campo
... (ver texto completo)