Santa Cruz de la Victoria en la plaza, PATERNA DEL CAMPO

Querido Emilio, te damos nuestra más sincera enhorabuena en tu nueva andadura y te deseamos todo lo mejor. Esperamos desde Madrid que hagas más grande a Paterna si se puede.
Un abrazo muy fuerte de tus amigos Manolo, MªCarmen, Rocío e Israel.
Felicidades Emilio.
Te deseo la mayor suerte, en tu nuevo cargo y estoy seguro que seras un gran alcalde de Paterna ya que tambien eres una gran persona.
Tu amigo y admirador.
Santi.
PD. Un abrazo para todos los paterninos de corazón lo digo.
Viva paterna, y su gente.
Mi mensaje va dirigido a un paternino llamado fran, que sin concocerlo ya me parece una magnífica persona. Soy de Manzanilla y he leído su mensaje comunicando que la Virgen del Valle va para el pueblo el 22 de Septiembre y me ha llenado orgullo saber lo que quiere la gente de alrededor a nuestra y vuestra Virgen. Pues lo dicho, ya que todos los pueblos se vuelcan en la feria pido desde aquí que nos acompañe en tan grande día para nuestro pueblo, hagámoslo como otra feria.

Un Saludo, de una mantua.
[GoogleBarVIP=...
Hola soy Emilio Vergara, Alcalde de Paterna. Os agradezco la confianza<puesta en mi y en mi grupo, a partir de ahora espero que utilicemos este foro para algo mejor que criticar sean cruces u otras cosas.
Creo que es el momento de arrimar el hombro todos los paterninos y también los que viven fuera, aportando nuevas ideas para el desarrollo local, ¡que falta nos hace!. Así que sé que esperais mucho de mí, pero espero también mucho de todos mis paisanos, ya sabeis, ¡(la unión hace la fuerza)!saludos...