PILAS (Sevilla)

Detalles
¿Por qué en todas partes te encuentras gente de Pilas?
Parece una plaga. ¡Qué hartura!
distancia a Sevilla capital
Sillón cheslong en 400 €
historia de Pilas Sevilla
plazas pilas sevillas
¿Se hacen celebraciones en la ermita?
de sevilla a pilas
El censo catastral del siglo XIX
?
El censo catastral del siglo XIX
Centro de Salud
donde comer en pilas
Quiero mandar un fuerte abrazo, para Alfonso, lo conocí casualmente, pero es un gran tipo, saludos para ti y tu mujer, espero verte muy pronto ya te contaré.
almacenes-de-pienso
gasolinera gaviño
¡Hola a tod@s los habitantes de Pilas!

Me llamo Carlos y voy a emprender una cruzada harto dificil, aunque con vuestra ayuda quizás lo consiga.

Hace, no estoy seguro, de 20 a 22 AÑOS, que conocí a una chica que me parecio muy especial, una chica sana, de la cual aún hoy en dia guardo un precioso recuerdo. Esa chica debia tener entre los 14 a 16 añitos. Era una chica preciosa, rubita y con unos ojitos azules que aun hoy en dia sueño con ellos.

Veniamos un amigo y yo del Rocio Chico, con un Ford Capri modificado. El coche era parecido al Coche Fantastico, pero en blanco. Nos paramos en la DISCOTECA que estaba justo a la salida de Pilas dirección Sevilla, es la que en esa dirección se enconttraba a la izquierda de la calzada y despues lo que habia eran edificios ó casas en obra.

Entramos y alli estaba ella, bailando justo frente a mi, no se me olvida aquella preciosa chica mirandome a los ojos.....

Espero que de esta pequeña introducción de sus frutos.

De nuevo un abrazo a todos y tadas las de Pilas.

Si podeis, pasadse estas letras por correo ó por las Redes Sociales, a ver si se corre la voz y encuentro a la chica de ojos azules.

Xao amig@s.