Vistas del pueblo, AZNALCAZAR

Una de las mas bellas vistas del pueblo. Un cordial saludo.
Gracias listo, gracias culto. Eres tan buena persona.
La verdad es que es vergonzoso como disfamais de una hermandad a otra, apartir de ahora creo que se debería de llamar de otra forma: "Asociación de la Encarnación y Asociación de Santiago", no creeis?
Vandos hay en todos sitios. Y hablas de ayudarse. Si algo no hay en tu hermandad es eso ayuda, que todo lo tienen que hacer entre cuatro magnificas personas que se merecen toda mi admiración y respeto. El resto os poneis a correr delante del pequeño grupo de legionarios (porque no es la legion como si viniese entera). Ayuda es tenr a mucha gente dividida pero en distintos campos de trabajo: bandas, arreglo de la casa, de los pasos, de las calles. Eso es ayudarse y ahi está la dieferencia entre el...
Para la o el que pregunta por el grupo joven de la encarnacion. Prefiero no tener ningun grupo joven y tener una hermandad como hermano y no unos en un vando y otros en otros por si no lo sabeis hermandad significa todos a una. Ayudar a el que lo necesite y no tirarse tierra encima unos a los otros que vergüenza por dios.

VICA LA HERMANDAD DE LA ENCARNACION Y SU LEGIóN.

Colabora para mantener este proyecto >>