De sevilla al cielo...
Hola soy marta y me gustaria saber el horario de los autobuses que van de sevilla a merida y cual es el lugar mas cercano al aeropuerto donde puedo cogerlo. Cawenlamarsala@hotmail.com.
Soy peruana muero en peru , pero sevilla es maravilloso es un lugar encantador los mejores recuerdos y mis amigos los deje alla besos a esa linda gente andaluza y ole . Saludos a toda esa gente que vende en la calle y en el nervion hellen mancilla rojas.
Hola vivo en Bormujos desde hace 15 años, vine por tener una novia en nueva sevilla y me quede, claro con la casa porque con ella se termino.
Cada pueblo tiene sus encantos, pero estoy muy a gusto en este pueblo por tranquilo, sencillo, y tener una vida muy agradable con mi mujer.
Sintamonos orgullosos de nuestro pueblo, y dejemos las envidias, pues quien se mete con otros pueblos solo es envidia.
Viva la virgen de elos dolores! la mejor patrona que podiamos tener. No me canso nuca de verla. Cada vez que paso por la iglesia de santa maria de gracia intento entrar y verla, sino no me kedo trankila.
Sara y loliyo. 24-06-04 "las casitas".
Gran velada la de Santiago, que de la parroquia sale con fervor, y lo que tiene que ver en el dia del Patrón del Pueblo, el Santo Rosario al amanecer...
Viva Santiago Apostol, el patrón de Castilleja.
Viva la Pastora divina en su Soledad.
Vivan los campanilleros.
Viva la Plaza.
Un beso a mis sevillanos. Es la primera vez que entro aquí. No nací en esta ciudad. Marché adolescente y estuve en varias. Llegué aquí y Sevilla me embrujó y decidí quedarme. Y ya va para 15 años. María.
En esta pagina hay un error bastante grave y es que Sevilla no tiene 950.000 habitantes como se puede leer, los ultimos datos dan una cifra de 704.000 habitantes aproximadamente.

Gracias.
Mas fotos de la patrona de nuestro pueblo que la mitad de la gente no saben cual es y nuestra patrona se merece mas.
La foto me parece una verguenza, ya que no se refleja el encanto del centro del pueblo que guarda tanta tradiccion antigua, se podian haber esforzado un poco por que esta pagina la puede visitar miles de personas y quien lo vea pensara que es un pueblo de pena y los comercios y hosteleros se pueden sentir un poco afectado ya que los viajantes no sentiran atraccion por nuestro pueblo coria del rio.
Hola valencineros y torrijeros de este maravilloso puebo, yo soy una chica de 25 años me gusta muchisimo nuestra romeria es la mejor con diferencias y lo digo con sabidurias de otras que son distintas pero no mejores.ya nos quedan 88 dias justos para nuestro gran dia, pero antes tenemos los jovenes una cita con el futbito que es el 1ºfinde de agosto espero ver alli participando si no a todas a la mayoria de las carretas que llevamos en la romeria y como no a los abarajatas ganareis este año?, son ... (ver texto completo)
Hola soy Maribel de Sevilla y queria saber si alguna persona del pueblo de Salteras me puede decir que dia es el concierto de Malú y donde puedo comprar las entradas...Gracias...
No me guata san juan por que hay muchas mala gente.
Me llamo jesús y soy de gelves, vivo fuera y lo echo de menos. Viva
Los teleñecos !
La giralda es una de los monumentos que testimonian sobre las relaciones iberico-islamicas.