Me llamo Manuel Vélez Curado nací en Los Molares soy familia de los Velez y tambien soy hijo de Esteban Vélez Utrera y tambien conocido como Manuel el de Marcelina, y le mando un saludo a todo el pueble el que me vio nacer un pueblo encantador un saludo de MANUEL VéLEZ.
Hola, soy profesora de inglés y el lunes dia 7 de marzo iré allí a trabajar. Si alguien del pueblo lee el mensaje. Me gustaria saber de un hostal o alguna habitación para bastante tiempo allí que resulte económico. Si alguien quiere compartir piso o alguna familia de Algodonales está interesada por favor comuniquénse conmigo. Es importante. Judith Sánchez. Tlf: 647 617 582.
Con la restauración se lo han cargado.
Hola somos isa y virginia somos del pueblo, hijas del panzarrica, vivimos em mallorca y queriamos decir que tenemos el pueblo mas bonito del mundo.y este año vamos para la feria y queremos otro grupo como el del año pasao o da igual el mismo, SKA-P.Un saludo a todos y feliz dia de ANDALUCIA.¡¡¡por los pueblos!!!
Hola soy paqui la valenciana!
Mando un saludo a toa esa gente que vive en ese maravilloso pueblo llamado olvera...!!!en la que he pasado los mejores años de mi vida.muchos besos y un fuerte abrazo para toda esa gente desde valencia

PAQUI.
Saludos a todos mis paisanos de Olvera , naci en olvera , soy de la familia de los pompos , me gustaria conocer a la familia que tengo , en Olvera .
Soy un olvereño que reside en Alicante , un saludo a todos mis paisanos y haber si poneis , mas fotos de nuestro pueblo OLVERA .
Hola olvera !
Solo queriamos decir que somos tres valencianas, que estamos muy orgullosas de ese pueblo y de toda su gente que es la mejor.
Muchos besos de rocio, almudena y tamara.
Que pasa capy aqui un tia buena que quiere contigo.
Aquí un olverisco este es el pueblo mas bonito de la sierra de cadi''''''' viva el c.de. Olvera este año ganamos la liga capycadista@hotmail.com.
Yo soy olvereña y no vea lo bonito que es anda que no. Es el pueblo mas bonito del mundo y la gente no vea que guay.
Hola soy de Sevilla y vivo en San Jose de la Rinconada, y quiero manifestar mi mas sincera adminiracion por un pueblo al lado de Olvera, que es TORRE ALHAQUIME, es magnifico.
Busco piso o casa en construccion en este pueblo.Tambien estoy interesada en alguna vivienda ya echa, no me importan los metros, pero que no superen los 60.000 euros o terrenos, mi nombre es Vanessa y telf:659983971.
Hola soy hija de olvereña y de pequeña he ido mucho y desde que entraba por la ermita de los remedios seme aceleraba la sangre, despues de 5 años volvi a ir para vuestra feria y seme qda la boca peqña para hablar de Olvera, a parte de que su feria se sale, la gente es la mejor, nunca me he encontrado mas comoda en un sitio, seguir asi, que sois los mejores.Recuerdos a todos aqllos que trabajaron en marbella (Batatal)con Rafa.
Muchos besos de Vanessa y Rafa ( Marbella ).
-Creo que algún día volveré a Olvera porque bien merece la pena.