Hola toda mi
familia es de
arahal yo de
la rioja pero puedo decir que he estado y tiene un canto muy especial, las
calles, su jente te da el corazon, me siento orgullosa de tener sangre arahaleña, aunque solo he estado una vez espero volver porque me encanto.VIVA
ANDALUCIA Y SU JENTE.un saludo a los de arahal, coria del
rio y especialmente a los gaditanmos por que mi novio es de alli y le quiero con todo el alma te quiero ISSAC.un beso a todos jesi.