Hola si me pueden ayudar, me gustaria saber que precios ay y que autobuses hay para ir de malaga-sevilla.es urgente...mi correo es mjrg-15@hotmail.com.
Yo voy todos los veranos a este pueblo, y la gente es muy maja, saludos.
.y ella depositó su semilla en los surcos de aquel corazón y a él , le nacieron aquellos versos.,
[GoogleBarVIP= 18].
Si alguien se acerca a Jardines de Hércules a interesarse por un piso, que solicite que le atienda una chica (hay varias), porque el único chico que hay es para darle de comer aparte. Si eres varón no te hará caso...y si eres mujer todo serán parabienes y atención.
Te dirá medias verdades y parecerá que te está haciendo un favor...en fin, el chaval es un auténtico regalito...caido del cielo.
¿Qué sosos somos los sevillanos? pues si los sevillanos somos sosos. Seguro que el/la que ha dicho eso es de cadiz o malaga. Viva Dos Hermana, Viva Sevilla y Viva er BETII!!!
La verdad es que la página de tomareshoy.com está muy bien. O les he escrito en la mañana de ayer y hoy ya me han contestado.

Estos del para se están currando el trabajo.

Además la página está muy bien Habéis visto el reportaje del Metro? Menuda mentirosa la Alcaldesa! Ya decia yo que Tomares era el único que no salía en los carteles del Metro.
Se acerca tu momento señor... Ya queda menos... Se acercan tus cultos... Viva santiago apóstol, viva el patrón de españa, viva el patrón de castilleja de la cuesta, viva santiago, viva santiago, que viva santiago. Viva la hermandad de la plaza, y para que no falte a la cita... Viva la que siempre ha sido la misma.
Hola tengo 13 años, vivo en san sebastian mido 1, 62 peso 45 kg, tengo pelo castaño-rubio y ojos azules, me gustaria que me informaraissobre castings para poder ir a realizar alguno, por favor enviadme la informacion a esta direccion:
Paula13_garcia@hotmail.com.
Hola necesito los horarios de sabado y domingo de los autobuses que van de sta justa a el aeropuerto de sevilla, muchas gracias, mandame la repuesta a jerezole@hotmail.com.
Un fallo lo tiene todo el mundo asta ustedes.

Viva la hermandad de santiago patron de castilleja y de españa.
Viva todo los de la plaza.
Y que dentro de poco son los cultos del santo patron y dejar de corejir las faltas.

Un pequeño plazeños de corazon .
Tu mismo te delatas diciendo "solo noostros somos los malos". . . Yo nunca dire eso de mi hrdad, por algo sera.

Viva la Calle Real, señores no lo olviden, la calle real.
[GoogleBarVIP= 2].
Ala, yo no veo aquí giralda ninguna!!!
Cierto es, que elegante queda esta preciosa Torre del Oro a los pies del guadalquivir pero... ¿cuanta gente conoce la Torre de Plata? La pobre me da pena, esta tan olvidada. Y otra cosa, alguien puede confirmar que antiguamente existian dos Torres del Oro? una a cada lado del rio?
Lo que dices del nombre de hispalis, hispania. España. Eso es totalmente cierto, españa lleva el nombre de sevilla en sus venas.
Cierto es que Sevilla no es la tercera ciudad de España por población, es la cuarta, pero miarma, la historia, el encanto, la cultura, la gente, los toros, los dos peaso de ekipos de futbol (solo dos ciudades mas en españa pueden presumir de dos ekipos dignos en primera), el arte... Eso creo yo que pocas ciudades de España la tienen, además, la importancia historica que tiene Sevilla para España, recuerdo que mientras Sevilla era capital de España, nuestro país era la primera potencia mundial... ... (ver texto completo)