No sabia la existencia de este foro, asi que por eso no he escrito antes, yo soy un joven bollullero, y os animo a todos a visitar nuestro pueblo, que cada vez esta creciendo mas...
Aqui podreis hacer esa RUTA DEL MOSTO, de la que tanto se habla, asi como podreis visitar lo que queda de ese Pinar Milenario que fue LA JULIANA, (origen romano, de los julios).
Sus habitantes suelen ser bastante agradables, (como buenos ANDALUCES), y desde luego, si teneis que elegir una fecha para visitarnos...venid ... (ver texto completo)
Aqui podreis hacer esa RUTA DEL MOSTO, de la que tanto se habla, asi como podreis visitar lo que queda de ese Pinar Milenario que fue LA JULIANA, (origen romano, de los julios).
Sus habitantes suelen ser bastante agradables, (como buenos ANDALUCES), y desde luego, si teneis que elegir una fecha para visitarnos...venid ... (ver texto completo)