Necesitamos la autovia hasta Camas, !ya!
Yo soy de Albaida , se vive estupendamente y por donde yo vivo no hay apenas vecinos para molestarme , ni pasan tantos coxes , ni hay perros que te molesten al ladrar.Y en verano por la noxe se escuxa las ranas y lexuzas.¡¡¡ALBAIDA ES UN BUEN PUEBLO!!!
Por que no poneis un lugar o un foro para hablar de su cris o de su hermandad o si podeis poner una foto.
Vivimos en esta bonita villa desde hace unos años, decidimos quedarnos a vivir aqui, la calidad de vida es buena, estamos cerca de sevilla, y del campo, y la verdad albaida esta creciendo y mucho y somos muchos los forasteros como nos dicen, que vivimos en este pueblo tranquilo y alegre, para nuestros hijos es ideal, respirar el aire puro y convivir con su gente es lo mejor, somos portugueses pero albaidejos de corazon.
Si digo la verdad, no me cansaría de nombrar a mi algaba milenaría, la gitana, la musulmana, la embrujada, la SEMANA SANTERA, la que nunca la nombran, pero al fin al cabo, se queda para nosotros los algabeños los que nos sentimos de aqui, aunque ya poco quedara muy poco para que el encanto de pueblo se le terminara mis mas sentidas enhorabuena a la HDAD. De JESUS, esplendida estación de penitencia, y el momento mas bello de toda la semana santa se vivió dentro en la Iglesia de su mismo nombre.Gracias ... (ver texto completo)
Hola soy vecino de valencina de la concepcion y me gustaria saber por que en el tema del deporte en valencina hay que abonar el precio de los focos de las pistas y en gines no señor tosca hasta cuando y que en el tema de deportes y sin cespezd articifial.
Son mi gente una pandilla de alcahuetas, que se esconden en su poca verguenza de engañar y falsear.
Se cominica a todos los vecinos de esta localidad que los dias 20 y21 de mayo tendra lugar la real e ilustre roemria de la divina pastora de la almas
De almaden de la lta

Para mas informacion

Lorenzox88@hotmail.com.
Hola soy una amiga de pepe, que tal esta?hace mucho tiempo que no le veo.muchos besos.
Hola a todos los algabeños!!! que somos los mejores
Ningun pueblo puede superar nuestras fiestaS. Invito a todo el/la que quiera venir que será bien recivido. Si vienes un finde no puedes irte sin entrar en la discoteca AKAM que es lo mejor que a podio hacer baldomero. Asi que ya sabeis: todos para La Algaba!
Saludos de una Algabeña muy orgullosa de serlo.
Ola soy un algabeño que vive en marte y como lo tengo muy lejos le mando un abrazo a todos los jesuitas y beticos de la algaba.
Se cominic a todos los habitante de esta localidad que los dias 20 y 21 de mayo tendra lugar en lamden de la plta la real y fervorosa romaria de la divina pastora de las almas

Para mas informacion

Lorenzox87@hotmail.com.
Hola amigos de Salteras, soy Oscar Guzman peruano, y visite España entre Diciembre y Enero ultimo y en especial Salteras, donde vive mi hijo con su esposa, y mi primer nieto Nacido en el mes de Diciembre llamado ADRIANO¡la verdad un pueblito ( mejor dicho una linda ciudad) pequeño pero emblematico, con mucho angel, con tranquilidad, con personas a las que da gusto saludar al cruzar la calle aunque no se conozcan, en fin un ambiente de ensueño; pude visitar el ayuntamiento, me agrado muchisimo su ... (ver texto completo)
Se anuncia a todos los abitantes de la algaba
Que los dias 20 y 21 de mayo se celabra la real romeria de la divina pastora de las almas de almaden de la plata ¡viva la divina pastora!!!
Se comunica a todos los habitantes de alcala del rio. Que la romeria de la divina pastora de las almas de almaden de la plata (sevilla). Tendra lugar los dis 20 y 21 de mayo. ¡¡¡no se lo pierdan!!!