Tengo mucho que agradecer a este hermoso pueblo ya que me acogio de una manera estupenda al igual que sus calidos habitantes, solo quiero decir que desde mi punto de vista alcala del rio tiene muchas cosas bonitas que mostrar y la semana santa es el inicio de la aventura.
Gracias por disponer este espacio para poder escribir nuestras opiniones...
J.M.A.C.
Tengo mucho que agradecer a este bello pueblo en especial a su gentil y cariñosa gente ya que nos hicieron sentir como en nuestra casa, ya que somos extrangeros (argentinos). Mi familia esta disfrutando de una muy buena estadia gracias a la ayuda de nuestros vecinos, quienes dia a dia se preocupan por nuestra estabilidad y bien estar. Desde luego agradesco a nuestra abuelita del corazon Sra. DOLORES GUIRADO.
Hola El Ronquillo este año esta que se sale con las fiestas de agosto ir a verlas que es para disfrutarlas con la hungara, los echos del rocio y el mani. Ir todos lo que podais, que aqui esta la valencia que este año no podra ir. A la gente del Ronquillo os digo que soy fenomenales con la gente. Un beso elena.
Hace años vivi en este pueblo que vio nacer a mi padre.Por motivos diversos nos marchamos y hace tiempo que no lo visitaba.Me alegró ver como parece que no ha pasado el tiempo , salvo por el número de casa vacias que ha aumentado.Me alegra verlo todo igual, pero me preocupa que sus gentes no gocen de los mismos derechos que la de otros pueblos mayores. Teneis que poneros a trabajar , pero no dejeis que os lo cambien.
Hola soy una chica que se ha comprado una casita adosada de las amarillas en Alcala del rio , izquierda. Ya la he visto, estamos de reclamaciones con la constructora, en el plano aparece tres armarios empottrados y solo nos han puesto dos. Hemos reclamado, nos lo tienen que poner, ademas nos han dejado el hueco.
Reclamar estais en vuestro derecho. Un año y medio de retraso la entrega, de pena. Ahora que yo mi casa la voy a medir en cuanto me dejen entrar seguro que mide menos de lo que hemos firmado ... (ver texto completo)
Viva el p.p de aznalcollar.
Hola a todos los alcalareños soy una futura ciudadana de vuestro pueblo hace unas semanas me he comprado una casa en los naranjos de la rivera, me gustaría que como habitantes me dieráis vuestra opinión sobre que os parece la zona, qué plan de urbanismo hay, cómo quedará el bulevar, se dupliacará los habitantes con las nuevas construcciones, y que sabéis sobre las mejoras de infraestructura. Un saludo y espero que me orientéis si he hecho bien.
No conozco Santiponce, pero creo que todo es pura fantasia, iré, y despúes haré el comentario pertinente. Gracias.
Poned fotos de la hdad de la VeraCruz también del Cristo de la VeraCruz y de la Virgen de la Antigua, preciosa imagen.
Soy una persona de sevilla me llamo rafa y soy un enamorado de la sierra norte tengo la oportunidad de comprar un terreno en el ronquillo me han dicho que esta en la parrita quisiera saber si alguna persona lo conoce para que me diga por donde se encuentra gracias.
Me llamo rafael joaquin gonzalez de dios rjgonzalezdedios@hotmail.com.
Ola, yo se quien es esa chica, yo soy de garcia lorca, eya se llama maria crmen y esta.SOLTERA .asi que no se quien seras pero adelante y a por ella.
Buenas. Soy un emigrante andaluz. Quisiera retornar a mi tierra y estoy mirandome alguna vivienda por el ronquillo. Quisiera que alguien me comentara algo de ese pueblo pues todo lo que oigo son alagos. Me gustaria ir este año de vacaciones para asi poder conocerlo personalmente. Pero agradeceria comentarios al respecto.
[GoogleBarVIP= 1].
Me lo dijo C.¿Qué te dijo C.?Que estuvo en Mallorca y vino encantada de todas las cosas que vió por allí.
Mando un saludo a la familia de mi madre, ella es Eugenia Puntas Moreno que se acuerda mucho de su familia y del pueblo.Ella marcho hace + de 40 años a barcelona, con su madre y hermanos.
Alguien me puede decir en que fecha exacta cae la romeria de septiembre? gracias.