Entrada, EL RONQUILLO

Nati, mira la última foto que se ha editado a ver si reconoces a los que están en ella. Besos. Pili.
MANOLO DIAZ , te agradeceria de todo corazón, que me informaras como yo me podria hacer del libro del ronquillo, ese que habla de las fiestas de la gastronomia yde todas sus costumbres. Gracias anticipadas. NATY PéREZ.
Un abrazo para toda la buena gente de El Ronquillo.Ya hace 29 años que me fui de allí.Sin embargo recuerdo los seis años que alli estuve como una época preciosa y tranquila de mi vida. Hice amigos de esos de para toda la vida y en especial tengo una amiga que considero del alma.A pesar de la distancia del tiempo y de los distintos avatares que nos han sucedido a ambas, ella y yo sabemos que no somos tan diferentes porque estoy segura de que siempre seremos leales yo con ella y ella conmigo.Y ahora...
Hace mucho tiempo que no pongo un mensage a mi pueblo que es el ronquillo, y le mando un fuerte abrazo a todos los ronquilleros naty perez.
Manolo diaz yo no sé si te conozco por lo menos a tus padres, a lo mejor, pues mi familia es de los gordea que se llamaba mi abuela carlota retamino y yo soy nati perez un cariñoso saludo para ti y para todos los ronquilleros.