!ola! soy un sanjuanero que llevo muchos años fuera de san juan
Quisiera saber de un amigo de la niñez que se llama FERNANDO.
Mira que sois los plazeños envidiosos, siempre lo fuisteis y siempre lo sereis
Teneis envidia de ese viernes santo de madruga cuando sale lo mas hermoso que pasea por castilleja teneis envidia de la vuelta de la calle real del domingo de resurrecion y teneis envidia de lo mas hermoso que pasea por castilleja la INMACULADA CONCEPCION los plazeños no naceis con un pan debajo del brazo sino con la envidia
VIVA LA CALLE REAL Y OLE.
Si eso es clase como vosotros deciis... No se yo que pensar, porque la clase se demuestra sabiendose comportar en los sitios a los que se invitan que para algo es la invitacion, que menos que se sepan comportar. La gente de la calle real lo de buen comportamiento es algo que en su diccionario no aparece.
Viva la reina y señora, viva jesus de los remedios, viva santiago patron y que viva la vigen de guia patrona de castilleja.
La parroquia matriz del pueblo ya esta completa, santiago patron de castilleja ... (ver texto completo)
Haber esos xikos y xikas de la algaba que son de lo mejor de españa os lo dice una madrileña que esta enamora de esa gente sobre todo de alguien muy especial. Bueno que besos a todos y que espero conocer ese gran pueblo(pequeñin) cuanto antes.

muchos besos y hasta siempre

selene martin.
Digais lo que digais como la calle real no hay na , la gracia que tienen los chorreones no la tiene nadie, y el arte, donde me dejas el arte miarma.que no que ni papeles coloraos ni na que como la calle real no hay no hay otra igual
VIVA LA CALLE REAL
VIVAN TO LOS CHORREONES.
Castilleja con las hdades nada mas no hay mas que pena.
[GoogleBarVIP= 13].
Soy Vanessa y desde que naci he vivido en Torreblanca y nunca he renegado de ser de alli. Por motivos de trabajo ahora vivo en Huelva pero mis padres viven en los pisos rojos y voy verlos dos dias en semana. Un beso a Laura Marin a el Tate y a las clientas de la peluqueria de Dolores.
Será de lo que barremos, ¿cómo estaba la carretera e inés rosales el 25 de julio? Le suenan de algo ese mágico día... Chiquillo la Plaza!, ..."que para chinero ya tenemos uno...".
Hola, soy una chica de 22 años de Sevilla y me gustaría que se me avisara cuando se realicen castings aquí. Quiero analizar mis cualidades para la interpretación. No tengo experiencia, pero me encantaría probar, al menos para disipar mis dudas.

Por favor, responder a: saykahm@hotmail.com

Gracias.
Vivan los papelillos celestes


Y el que tenga que barrer ya sabe.
Hola me gustaria que me dijesen si una vez llegue a la estación de santa justa podre pillar alli un autobus con destino al aeropuerto de sevilla el cual este habilitado con rampa para el acceso a personas usuarias de sillas de ruedas. Agradesco a quien me pueda responder.


Mi direccion es samyglez@hotmail.com


Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me gustaria que me dijerais cuando hay asi fiestecilla en guillena para acercarme, los días de fiesta, y cuando es la feria. Gracias.
A que si llevo razon lo mas guapo del airesur mi no hay otro como el lo digo yo que para eso soiy su tia.
!!hola Debori, mi niña guapa como estas ya me an dicho que eres una estupenda enfermera eso me gusta, bueno como ves le doi un poquillo al cacharo este cada dia aprendo un poquito ahora despues de vacaciones quiero haber si tengo suerte y ago un cursillo por la generalidat, sabes lo que mas me gusta entrar en la pagina de los chistes hay cada chiste que te partes de risa, sitengo suerte cuando me vulvas a ver no me conoceras tu ya sabes el porque.
Besitos a tus hermanos a los niños al javi y para mi hermana un fuerte abrazo lo mismo para ti tu de ves en cuando entra en esta pagina .besitos del tito TITI. ... (ver texto completo)
Vivan los papelillos coloraos para santiago

Y el que tenga que barrer, ya sabe.