Palacio de Hernán Cortés, CASTILLEJA DE LA CUESTA

no qquiero soñar
que los sueños nunca
se hacen realidad
pero como soñar es bello
soñare que a mi lado
yo te tengo que por
soñar yo sueño
los besos que de ti
yo no tengo pero como
soñar es bello sueño...
Castilleja.
Esta mañana he estado en tu pueblo de ruta turística. También he visitado Alosno y Tharsis. He sacado alguna fotografía que iré poniendo a lo largo de la semana.
Ahora mismo estoy en un ciber-café en Huelva perdiendo el tiempo antes de dar cuenta de unas buenas raciones de gambas, entre otras cosas.
Saludos desde el sur de uno de la meséta.
Pues mira Pepi, yo creo que quien te acompañó en el café tuvo que ser M., pero si por si acaso estoy equivocado, también podría haber sido con D., ya me confirmarás con cual de ellas y no de él.

En cuanto a lo de juntarnos tu acompañante en el café, tu y yo, a pesar de mis dolencias, a ver si encuentro un hueco, ya que estoy muy, pero que muy solicitado, jaja, y nos vemos, procuraré que no tengas la necesidad de hacerme de taxista, aunque te lo agradezco de antemano.

Abrazos pa tos y toas,...
pepi en este colegio estudie yo era de monjas -castilleja-
Hola paola da mucha alegria como dice castilleja ver una joven con las ideas y los recuerdos tan bien planteados hoy que a tu edad solo se piensa en cosas de la edad de salir y no en escribir en un foro que solo entran personas mayores y describir con tanto cariño y añoranza tus recuerdos un saludo para ti sigue asi te ira bien en la vida te deseo lo mejor.SUSI.
[GoogleBarVIP= 3].