Soy de Moron y vivo en Barcelona desde hace 40 años.Estoy encantada de haber encontrado esta pagina.Animo a todos los Moronenses que vivimos fuera, a estar comunicados y saber como vá y como sentimos el pueblo desde la distancia y el tiempo. (lolimoron@terra.es) espero vuestros escritos.Saludos.Loli.
La bendicion de la imagen de sor angela de la cruz fue el 2 de octubre a las doce de la mañana, hizo un dia esplendido y caluroso desde primeras horas de la mañana fueron llegando gente hasta abarrotar la iglesia y sus alrederores.fue una misa muy emotiva y la gente aque asistio asi lo comnfirmo ala salida de la misma.yo desde aqui quiero dar las gracias a todos los asistentes por su acompañamiento y la aceptacion de esta nueva imagen que desde ese dia se pÙede visitar en esta capilla de mezquitilla ... (ver texto completo)
Hola soy de Vich barcelona, y he pasado en el arahal mis mejores veranos de la infancia y de la adolecencia. Un saludo a todos los de arahal y un saludo a mi familia.M.Angeles Merchan .
Esta es sor ángela de la cruz la nueva estátua que está en la iglesia de mezquitilla. Hubo muchísima gente en su primera misa. Toda la iglesia estaba llena y la puerta abarrotada. Estuvo muy bien.
Que lástima con lo bonito que era.
Ya está la iglesia acabada y está más bonita...
Hola Mariló, soy la Jessi perdona por no haber contestado antes pero es que no he venido al guadalinfo desde entonces. Mi madre está mucho mejor. 1 beso y a ver si vienes por aquí prontito.
Olvera ni por la ver apero el que llega se queda
Mil besos.
Esto es el detalle de una bonita plaza que habia en mi pueblo. Si la comparas con la de ahora ¿Cual te gusta màs?
Hola somos dos chabalitas de moròno de la frontera nos llamamos celia y rocio tenemos 16 años y si hay algun interesado para que le enseñemos el pueblo. Que nos escriba aquí mismo chao CeLiA_Moronensa@hotamil.com chao.
Hay faltan muchas cosas no solo lo ortega si cogieran mas fotos se veria que el pueblo es la bomba.
Hola a toda mi familia de bilbao y barcelona deciros que no os olvidamos y que siempre estaremos aqui para lo que necesiteis.tambien me he dejado sin nombra a los familiares que tengo en gerona a los cuales tambien extraño mucho ya que pasamos buenos ratos cuando vienen de vacaciones. Os comento que el proximo domingo dia 2 de octubre, celebraran la primera misa en la iglesia de mezquitilla despues de su restauracion y va ha ser en honor a sor angela de la cruz, para bendecir una nueva imagen que ... (ver texto completo)
Esta es la matanza de la ana de pepe noviembre del 2005, dia en que inaguro la iglesia de mezquitilla despues de la reforma por parte del ayuntamiento, origen de la actual polemica entre el parroco y el hermano mayor, aunque las consecuencias las estamos pagando todos los demas, puesto que nos hemos quedado sin misa el dia de la virgen y sin procesion en el domingo santisimo.
Vaya tela como esta el foro de este pueblo, jamas he visto tanta pacificacion
Yo lope de olvera.
Que tal me llamo pepe naci y vivo en Osuna, es un pueblo que se vive bastante bien
Aunque tiene algunas pegas, pero en general esta bien, saludos.