Hola soy de Sevilla y vivo en San Jose de la Rinconada, y quiero manifestar mi mas sincera adminiracion por un pueblo al lado de Olvera, que es TORRE ALHAQUIME, es magnifico.
Este dia nos lo pasamos super bomba con la belladurmiente.saludo de las jareñas 1besazo muy grande para to la jara.
Busco piso o casa en construccion en este pueblo.Tambien estoy interesada en alguna vivienda ya echa, no me importan los metros, pero que no superen los 60.000 euros o terrenos, mi nombre es Vanessa y telf:659983971.
Hola soy hija de olvereña y de pequeña he ido mucho y desde que entraba por la ermita de los remedios seme aceleraba la sangre, despues de 5 años volvi a ir para vuestra feria y seme qda la boca peqña para hablar de Olvera, a parte de que su feria se sale, la gente es la mejor, nunca me he encontrado mas comoda en un sitio, seguir asi, que sois los mejores.Recuerdos a todos aqllos que trabajaron en marbella (Batatal)con Rafa.
Muchos besos de Vanessa y Rafa ( Marbella ).
Hola soy un almargeño en barcelona y me gustaria que promocionarais mas el pueblo a base de buenas fotos un merengue saludos a fernando morgado.
Que es muy bonita nuestra laguna de gosque.
Que peazo fieston se montan los jareños mirar a la derecha, me quedao prendao de la de lacamisa azul(junto a la de amarillo).besos VIVA LA JAR!
Día de lluvia en martín de la jara y to los del campo esperando.
La cantina del catano la mejor cantina del mundo.
-Creo que algún día volveré a Olvera porque bien merece la pena.
Hola Olvera, tengo muy gratos recuerdos. Viví allí hace muchos años y no lo olvido. Es uno de los pueblos más gratos que conozco. Supongo que ya muy pocos se acordarán de mi.
El coliseo-especialisado en chorisadas.
Hola soy de osuna y ahora vivo en Sevilla capital y hecho de menos el pueblo me imagino que vosotros más aun que estays tan lejos un saludo a todos.
Hola a toda la gente de Olvera, me gustaría conocer este hermoso pueblo, creo que de ahi vienen mis raíces, me apellido Olvera y vivo en México. Si alguien me puede ayudar a saber más y a conocer un poco más de este lugar, para un visita mia futura, puede contactarme rcolveramx@yahoo.com.mx. Estoy muy entusiasmado con la existencia de un pueblo con TAN bonito nombre, ¡Gracias y de nuevo un saludo!
Un malagueño que esta hasta el nabo de ir a almargen.