Buenos días, soy Antonio Galván, de Barcelona, mi padre y mis abuelos son de El Saucejo.Busco datos de genealogía, censos, etc...Un saludo a todos lo saucejeños.
Un saludo para todos los panziverdes, aunque en la distancia siempre estaré un poco allí. Miguel del Fachenda.
Que pasa con la gente que nadie dice nada comc ya no hay romeria ni nada se termino el tema un saludo sabadell.
Por fin, no había forma de encontrar esta página. Cataliníta, ¿sabes quién soy?. Como llevas las Opos?. Yo fatal. Un beso para todos los de allá.
Venga que este finde es la romeria, haber si hay ambiente, y nos divertidos y para los mayores echen un rato bueno.
Un Saludo para toda la gente de mi Pueblo, teneis que poner mas fotos del Pueblo los estamos fuera lo echamo de menos.
Si hay un taxista, Curro "el lechero".
Viva olvera! olverisca que añora su tierra anima a to er que no la conozca a que pase y disfrute, no se arrepentira!
Un beso muy grande a mis primos paca, gonzalo, aurelio bueno a toda la familia calvente... Y en especial a mis hermanos adriana, francisco, laura y a mis sobrinosss un beso.
Soy de venezuela estado falcon y visite setenil es un pueblo encantador con gente muy agradable.. Espero volver muy pronto a ese pueblo tan querido.
Hola, soy Cuadros: el pasado fin de semana estuve con el cami y la Pozo y una compañera en la Romería de San Isidro. Además de ser un viaje rápido e inolvidable fue una fiestorra de lo más que he visto hasta hoy en mi querida andalucía. Un saludo a todos los que tuve el gusto de relacionarme. ¡VIVA SAN ISIDRO!
P.de.: Prometo enseñarme a tocar una sevillana con la guitarra para mi próxima visita.
La romeria del el saucejo es la mejor diga lo que digan, qien no haya venido nunca que venga y verá.
El cristo de la sangre el mejor y el mas bonito te llevo en el corazon.
Escribo desde la patagonia Argentina mi abuela paterna- GERONIMA BONILLA nacio y vivio su juventud en Olvera. Quisiera contactarme con personas de ese pueblo para conocer del mismo. Mi mail es;
Oscarconcetti@speedy.com.ar.
Ola otra vez soy la hija de cristobal el que lo reformo y me llamo lydia estoy en 1º de e.s.o c un saludo a mi clase y en especial a mis amigas cristina, helena, marta y sonia asta luego.