Ehhhyyy!!
No sabia de esta pagina. Sabia que mi pueblo era famoso pero no tanto.jeje.
Saludo a toda la gente apañá que hay en este pueblo y a ver si cada vez vienen mas gente a conocernos, es un pueblo maravilloso.
Las fiestas son las mejores de toda la región, asi que animarse y visitarnos.
BUSCANDO ANTEPASADOS

Mi abuela se llamaba maria del rosio lopez ruiz, nacida en 1889 y vivia en la calle antequera, casada con juan pinto vega posiblemente nacio en el 1884.
Alguien me puede confirmar esta fecha y/o ampliar estos datos.

Angelpinto@wanadoo.es.
Hola soy de malaga, me llamo beatriz y me gustaria que alguien me dijera si el colegio tiene jornada de tarde, clase por la tarde y si tiene, cuantos dias??gracias.
Soy pujerreña y allí en la cuava ten varias amigas, pero sobre todo yo destaría a una, es una tria icreible con la cual me encanta estar con ella porque siempre me estoy riendo. Muchos besos sara de tu otra amiga sara.
Hola a todos

La verdad es que he leido todos los comentarios y me he emocionado, ya que yo tambien tengo osuna muy dentro de mi corazon, añoro ese pueblo, mi madre es de alli y antes de pequeñita si qu iva todos los años, ahora hace un par de años que no voy y lo hecho mucho de menos.
Bueno, me parece un pueblo tranquilo y bonito, imagino que en invierno estara mas solo que la una, como todos los de esa zona, este invierno si dios quiere me pasare por ahi, tengo buenos amigos.Salud a punta pala para todos los almargeños.
Tenemos un pueblo que da asco gracias ha su alcaldesa y su camarilla.si no quieres ha tu pueblo lo que tienes que hacer es salirte ya habeis llenado bastante el saco, ahora dale vida ha mi pueblo que yo si lo siento y lo hecho mucho de menos..dimite ya, gracias por esta feria estilo mercadillo y bien criticada dedicate a telefonista
[googlebarvip= 1].
Soy de Teba y me gusta mucho, pero he de reconocer que en Teba no hay futuro, este año la feria ha sido de lo peor. No tenemos un recinto ferial ni una caseta de juventud. A ver si nos ponemos las pilas!!!
[GoogleBarVIP= 1].
HOLA: Soy mexicano y me apellido Olvera , por supuesto que me siento orgulloso de mi nombre y espero pronto poder conocer la ciudad que dio origen a mi apellido. Los saludo a todos con afecto , el mes pasado tuvimos una convención todos los que llevamos el apellido y la reunión se celebró en Sombrerete Zacatecas México , cuidad con la cual me agradaría hermanar a Olvera . Saludos a todos los OLVEREñOS ATENTAMENTE José M. Antonio Olvera mi correo es gas_olvera_somzac@hotmail.com.
Hola a todos!

Sé que muy pronto es vuestra feria y me gustaría estar ahí porque conozco a mucha gente de vuestro pueblo ( por cierto es precioso). Aunque no soy de allí me siento muy querido por sus gentes, llenas de ternura y amabilidad. Me gustaría que alguien que leyese este mensaje y yo no puedo hacerlo personalmente me gustaría que le dieraís un fuerte abrazo a mis grandes amigos: J. María (juez de paz), David Palomino, Josele, Benjamín, Manolín, Antonio. Manuel, Paco (el de la venta)y a ... (ver texto completo)
Parece mentira que este pueblo como todos los pueblos de sevilla sufrimos tanto el franquismo venga una señora o lo que seendo un mensaje con la efingie del asesino de un millon de muerto que lo hunico que hicieron fue luchar por sus ideales y defender su libertad y ese pueblo tan maravilloso igual que el mio sufri tanto y asesinaron a tanta gente permita ustedes ese mensaje un saludo de una persona que perdio a su familia por culpa de esa pesona que esta en el mensaje gracias german jimenez.
Hola sergio soy tu tia isabel de almargen, me alegré mucho de leer tu mensaje, si como dices no olvidas tus raices montate en el tren que aqui te espero yo, un beso para toda la familia.
Hola soy de cataluña. Mi madre es de la cueva y por cierto ahora esta pasando las vacaciones alli.un saludo para mis padres bienve y ani y un beso a todos los cueveños.
Hola, me gustaria saber quien eran los niños, yo vivia alli hace 73 años ...
La poesia de Sevilla con su Giralda.La ha enviado Francisco Martin Sanchez desde Tarrasa (Barcelona), que por un descuido me he olvidado de mandar los saludos correspondientes a todos los panziverdes, especialmente a mi familia: Manolito Reina y Juan Manuel la Pelala y tambien a mis amigos Jose de Eduardito y Manolo Blanquilla. Ah! se me olvidaba muchos besos para mis hermanas Chari y Damiana que estan pasando las vacaciones en su pueblo natal.