Hola soy un chico mexicano que esta interesado en localizar urgentemente a la persona de nombre maria dolores de sevilla para mas referencia tiene un correo electronico llamado edea28@hotmail.com mandenme informes a el correo picudito_winner011285@hotmail.com me gustaria saber si me pueden ayudar a localizar su direccion por favor me urge localizarla gracias.
Que fecha exacta empieza la feria de sevilla.
Viva EL MORCHE y sus playas cálidas. Un saludo morenaza del betis.
Viva EL MORCHE (Málaga) y viva Sevilla y toda Andalucia. Viva el pescaito frito del Morche y viva la axarquia. Sevillana te quiero mi amor. Soydelmorche.com.
La mejor ciudad del mundo sevilla.
Es el parque más bonito que he estado en toda mi vida.
El betis es mi equipo, equipo por que lloro, equipo por que rio, por siempre y jamás bético viva el betis.
Yo soy de coria.
Viva el betis, que pedazo de estadio tenemos mas grade que el del sevilla, pero aver cuando lo acaban, VIVA ER BETI!!1.
Soy de Italia, y mi angel vive en Coria. Hemos vividos unos años en menorca por trabajo y ahora no se como he perdido su direciòno y se que el ha perdido mi numero. Pero siento que aun si no se como, nos vamos a encontrar otra vez! Sergio, el Pedro tiene mis numeros a la direciòno e-mail de reggaetown!!!

Sarita.
Preciosa sevilla...y love sevilla.
Vivo en el centro del pueblo y creo que es conveniente que pongan una boca de metro por esta zona y no en el barrio de santa isabel. Yo cogo el autobus casi todos los dias, y si la boca del metro la ponen en todo lo alto del pueblo muchas personas, como yo, no cogerian el metro, primero por la inseguridad de ese barrio y segundo por lo lejos que esta de todos los lugares del pueblo. Muchos besos para la gente de mi pueblo. Y este año seguro que no llueve el sabado de pasion y podra salir las imagenes ... (ver texto completo)
Hola muchachos soy de Ciudad Real;pero mi padre y mis abuelos son de las primeras familias en llegar allí. Me encanta ese pueblo y, sobre todo, su gente. Recuerdos a mi famillia de allí y a mis amigos.
Yo me he criado en Maribáñez. Mi esposa es manchega y se vuelve loca por ir de vacaciones a Maribáñez. La verdad es que es un pueblo precioso, tranquilo y con muy buena "gente".
Aaayyys Francisco Javier Pérez... La Calle Tetuán, los Lunes por la Mañana... La gente empeiza a salir, abre sus negocios, ... Hace frío, pero el sol de invierno calienta lo sufiente como para no querer irse de allí... La Plaza Nueva, con las palomas a pie de los ancianos que únicamente se acuerdan de ellas al echarles de comer... Soy una enamorada de Sevilla, y me encanta donde vives, así que un saludo. Evelyn.