Pabellon Plaza America, SEVILLA

Hola, soy mexicana, no tengo el gusto de conocer el parque de Maria Luisa, solo por fotografias en internet. Mi interes por el parque se debe, gracias a una fotografia que me envio por correspondencia, un sevillano, una fotografia tan hermosa ¡¡ en blanco y negro con niños jugando y rodeados de palomas.
Gracias por compartir este lugar y que se sientan orgullosos del parque. Ojala tenga la oportunidad de conocerlo algun dia no muy lejano.
Atte Gabriela.
No se si es el mas bonito, se que es mi parque, nuestro parque y que cuanto mas paseo por el veo mas claro lo abandonado que esta, es muy poco lo que se hace por el y mucho menos su mantenimiento parece ser que hay vigilantes pero no vigilan.sres. Politicos el parque no os dan voto, pero por favor cuidenlo, paseen por el y lo veran.
Creo que el parque de marialuisa es un parque como tantos otros, es bonito al igual que otros, creo que las comparaciones no son buenas cada parque tendra su encanto.creo que tu creas la historia dentro de un parque por eso te gusta mas uno que otro.no es solo el parque, son los recuerdos que tienes de "ese parque".
Y cuanta envia hay en el mundo!
¿el parquecin de marialuisa uno de los mejores del mundo???, si es enano, estos no han oido hablar de hyde park, central park, versalles, el retiro, el bois de boulogne, schÖnbrunn, kew gardens...
Cuanta ignorancia hay en esta sevilla pedante...