No estoy de acuerdo con el término de que
Gines sea un
pueblo de "hermanos y primos" y que se conozca todo el mundo. Eso era antes. Hace unos años, ahora la realidad es distinta. Gines tiene más de 12.000 habitantes, ha llegado muchísima gente de fuera (de la capital y de otros
pueblos)y, esa gente también cuenta. También son ciudadanos de Gines, pagan sus impuestos y, por lo tanto, tienen sus derechos. Distinto es que unas mil personas (de los más de doce mil habitantes de GINES) "no lo quieran
... (ver texto completo)